DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

avantimedia.de: Durch die Nacht mit… Bill Kaulitz und Wolfgang Joop

31 octubre 2010


Durch die Nacht mit (A través de la noche con)… Bill Kaulitz y Wolfgang Joop
Paparazzis, fans gritando y en medio de ello, a primera vista, dos estrellas completamente diferentes: El líder de "Tokio Hotel" y el diseñador de modas, quienes son las exportaciones más exitosas de Alemania. Ellos nunca se habían conocido antes, pero se llevaron bien desde el principio. La noche que pasaron juntos inicio en la sala de exposición de Wolfgang Joop con la marca “wunderkind", donde Bill Kaulitz de buen agrado se probó la ropa de la colección Joops de inmediato. Kaulitz admitió que le encantaría diseñar su propia colección, él fue sorprendido por las nuevas ideas de Joop. Después de esto fueron a la parte superior de la Torre Eiffel. Bill Kaulitz ya se había presentado antes frente al monumento parisino con "Tokio Hotel" delante de medio millón de personas, pero nunca había estado en la cima de la torre hasta esa noche.

Una visita al Palacio Beauharnais a continuación.

Aquí es donde se encuentran con el embajador de Alemania, donde Wagner y Bismarck residen. Joop y Kaulitz expresan que en realidad han sido tocados por el estilo imperialista napoleónico. En el Café de Flore hablaron de temas serios, como la maldición de la Internet y la creciente escasez (falta) de respeto por el arte y la cultura. Bill dice que desde el último álbum de Tokio Hotel, una gran parte de las canciones fueron filtradas a la Internet. No es de extrañar que la anticipación de nuevos registros en general tienda a la baja. Antes de continuar, Joop rápidamente toma papel y lápiz para dibujar un retrato del cantante. Aunque Bill estaba feliz de que este viaje a París fue sin previo aviso para evitar toda la publicidad que hay de costumbre, esto no ayudo. Cuando salían del Café de Flore, habían una gran cantidad de paparazzis esperando. También los fans ya habían hecho noticia esta visita, llenando la Internet con imágenes de Kaulitz y Joop durante su paseo nocturno, e incluso lo llevaron a lo alto de twitter.

En el Pont des Arts, Joop y Kaulitz rápidamente llegaron a un acuerdo: ser paparazzi debe ser una profesión terrible. Finalmente la noche llega a su fin, en un baile de modas en mascaras, que más recuerda a la película de Kubrick: "Eyes Wide Shut", donde los dos trasnochadores se olvidan del tiempo .. A la mañana siguiente se vuelven a reunir en el desfile de modas "Wunderkind". Intercambiando números de teléfono entre sí, para volver a encontrarse y seguir pensando, según Wolfgang Joop, que son gemelos, que fueron separados al nacer.

“Durch die Nacht mit” es un gran show. Pero también trata sobre el miedo a envejecer, la constante reinvención de uno mismo y del tener que mirase bien todo el tiempo. Bill Kaulitz y Wolfgang Joop dos perfeccionistas, que están conscientes de que son unos obsesivos del control, una vez más lo tuvieron que reconocer esta noche, cómo tratan de controlarlo. La grabación del nuevo episodio de la serie Arte "Durch die Nacht mit", provocó un disturbio en París. Aunque Liza Minelli y Fritz Wepper causaron una multitud en el Times Square, lo que ocurrió con la estrella del pop Bill Kaulitz y el fashionista creador Wolfgang Joop cuando se paseaban por la ciudad del amor, no había sucedido antes.

Source-Seite
FUENTE: CNTH

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP