Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

UN MINUTO CON BILL KAULITZ

11 octubre 2010


PERIODICO ALEMAN (BILD)

El periódico alemán Bild le hizo una corta entrevista a Bill Kaulitz durante su estancia en Paris, donde estuvo como invitado en un evento de moda y en un programa de TV.


- En el desfile de moda en Milán fuiste la sensación en la pasarela de Dsquared. En el desfile de moda Wunderkind solo estuviste entre el publico - ¿ Acaso ya no quieres estar en la pasarela?

Bill Kaulitz: En este momento no tengo tiempo para un trabajo extra. Encontramos una casa en Los Angeles y en breve nos mudaremos. Mis cuatro perros vienen conmigo, también estamos trabajando en un nuevo álbum. ¡Es estresante!


- Eres apasionado de la moda. En tu opinión, ¿Qué es lo que esta de moda?

Bill Kaulitz: Me gusta usar marcas alemanas, ahora estoy vestido por Kilian Kerner. También me gusto la ropa de Wolfgang Joop. Pero mi accesorio favorito es un collar con la imagen de mi madre. De todos modos, lo más importante para mi es la familia.



- ¿Tienes una idea de cuanto gastas más o menos en tu ropa en un mes?

Bill Kaulitz: No, es mejor no lo diga, gasto demasiado en ropa. ¡Pero por otro lado, alguien tiene que darle un impulso a la economía textil!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP