Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ENTREVISTA DE TOKIO HOTEL EN RADIO CAROLINA

17 octubre 2010



Conversamos en exclusiva con los chicos de Tokio Hotel, para que nos contaran lo que sienten antes de su presentación en nuestro país el próximo 28 de noviembre. La banda alemana se mostró muy contenta de su visita a Chile, advirtiendo que sus fan van a presenciar un show de gran calidad, llenando de música y colores el Movistar Arena.
1.- ¿Tienen muchas expectativas sobre el concierto en Chile?
“Estamos super contentos de finalmente poder ofrecer un primer concierto en Chile, ya que hace tiempo lo queríamos hacer, pero fue muy difícil. Así que ahora estamos muy felices de por fin haberlo logrado, por lo que estamos muy ansiosos de poder reunirnos con nuestros fans y poder ofrecerles un gran show para ellos.”
2.- ¿Qué significa para ustedes que su música sea tan exitosa y representativa de los jóvenes?
“Ese es el mayor cumplido que uno como banda pueda recibir y como artista. Ya que ahí nos damos cuenta que nuestra música realmente los emociona. Por eso, en nuestro segundo álbum hemos querido ofrecer música para la vida, para la gente y para nosotros mismos también que somos parte de la juventud. Ya que el mejor cumplido que hemos podido recibir es que las personas y los jóvenes especialmente, se identifiquen con nuestra música.”
3.- ¿Tienen algún hobbie, algo que les guste hacer en su tiempo libre o en vacaciones?
“Es una pregunta muy difícil de responder, es muy complicado, ya que Tokio Hotel es nuestra vida y estamos dedicados al grupo las 24 horas del día y los 7 días de la semana; nos ocupamos de todo, de escribir, de producir... ¡Hay mucho más de Tokio Hotel detrás de lo que ve simplemente la gente! Requiere mucha más dedicación, ya que tras bambalinas hay un enorme trabajo, hay que escribir letras, componer, ensayar los shows, prepararse, dar entrevistas y todo lo que se necesita para Tokio Hotel. Por lo que no tenemos mucho tiempo libre fuera de la banda. Además, no tenemos ningún hobbie, ni otro talento especial aparte de hacer música.”
4.- ¿Cómo es la relación entre ustedes? ¿La relación que tienen cómo hermanos?
“Creemos que todos los gemelos del mundo tienen una unión indestructible y muy fuerte. Nuestra relación es impresionante, casi mágica, porque soñamos lo mismo y pensamos lo mismo. Prácticamente somos una misma persona. No tenemos ningún problema entre nosotros. Incluso nos parece lógico tener que pasar todo el tiempo juntos, comer juntos, salir juntos, hacer todo juntos.”
5.- ¿De dónde proviene el nombre de su tour “Humanoid City”?
“Bueno tal como parece, queremos representar una ciudad con una especie extraña de humanos. Y lo que queríamos reflejar era un sentimiento que siempre hemos tenido (Tom y yo) de estar en un planeta que no nos pertenecía, porque crecimos en una pequeñísima ciudad de Alemania que y para nosotros era un horror, nos cargaba y la odiábamos, por lo que siempre pensamos que éramos unos alienígenas que nos habíamos equivocado de planeta. Ahora por eso, el nombre del disco y el tour “Humanoid City”.
6.- Sabemos que sus conciertos siempre son espectaculares y vanguardistas ¿Pueden sus fan de Chile esperar lo mismo del show que harán acá?
"Lamentablemente no podemos llevar toda la producción que hemos utilizado en Europa, ya que ni siquiera podemos llevar nuestro propio escenario debido a la lejanía. Pero sí te puedo decir que será un gran show. Llevaremos todo nuestro vestuario, iluminación, fuegos artificiales y efectos especiales. Así que todos nuestros fans de Chile pueden estar seguros que presenciarán un espectáculo increíble y haremos todo lo posible por brindarles un show buenísimo y espectacular.”

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP