Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tom Kaulitz: Nunca obtengo lo suficiente de mis fans (Prominet24.de)

14 octubre 2010



Tom Kaulitz es un miembro de la banda Tokio Hotel.

Con la banda Tokio Hotel se ha convertido en una estrella y sigue disfrutando del éxito y la atención de sus fans. Se trata de las fans más femeninas, que no pueden imaginar nada mejor que quedarse cerca de su estrella.

Aunque entre los fans hay algunos que van muy lejos para seguir a la banda en todas partes, como acosadoras, Tom admite que el no consegue lo suficiente de sus fans. Se refiere a la pasión por la banda y la cantidad de energía.

En noviembre, Tom y su hermano Bill se mueven a Los Ángeles para comenzar una nueva vida. En los Estados Unidos tienen muchos fans.

Ademas de la música, los hermanos se dedican también a la moda y a la publicidad. Mientras que Bill se la pasa en las pasarelas y como foto-modelo, Tom se interesa un poco menos por la moda.Él sólo tiene pasión por los zapatos. Tienen que ser nuevas y limpias, así como de colores que combinen con el resto de su vestimenta. Por lo tanto, Tom tiene ya innumerables pares de zapatos en el armario. En la actualidad se puede ver al joven músico en la campaña para Reebok. De ahí seguramente él ha recibido, además de su sueldo, también algunos sneakers

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP