Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FAN ACTION MEXICO!!!!!!!!!!

05 noviembre 2010



fan_action_th_mexico@hotmail.com
Bueno solo para mantenerlas informadas del Fan Action de mañana recuerden la cita es en frente del Auditorio Nacional (en las escaleras) a la 1:30 p.m si pueden estar antes (10 o 15 minutos) estaria genial para empezar con la organizacion, si no no hay problema, es muy importante que todas lleven al menos un recorte o poster cartel lo que sea pequeño o grande de Tokio Hotel, recuerden tambien que mañana se estara boteando, por lo que si alguna de ustedes quiere ayudar tambien a botear nadamas nos dice y les damos un bote.
Habra 20 minutos de tolerancia despues de la 1:30 p.m por aquellas a las que se les haga un poco tarde, despues de ese limite se iniciara la marcha desde el punto de salida que es el Auditorio Nacional hasta el Angel de la Independencia ( hemos tenido muy buena confirmacion de asistencia pero recuerden que entre mas seamos es mejor)
Necesitamos de su apoyo y su presencia mañana por favor no falten.
¡¡¡RECUERDEN TOKITAS MEXICANAS UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCIDAS!!!
Lleven amigos, novios, mascotas, mamas, papas, hermanos, a quein puedan el chiste de esto es que seamos la mayor cantidad de gente posible.
Y se hable de la accion en los medios y mas que nada de los chicos.
No importa si eres de algun club de fans , o fan independiente recuerden que al final todos los blogs clubs etc... se hacen para lo mismo el apoyo hacia el mejor grupo TOKIO HOTEL..
Y que al final todas somos hermanas de causa y tokitas, asi que a apoyar mañana y si alguein quiere colaborar con esta fan action y ayudarnos a repartir volantes o lo que quieran su ayuda es bienvenida por nosotras no hay ningun problema lo importante al final no es de quien es la fan action si no TOKIO HOTEL, por que al final la accion y ayuda es de TODAS.

Asi que hagamos que esta sea la mejor FAN ACTION y que podamos ser las fans mas dedicadas del mundo. Este movimiento es de todas, por que todas lo hacemos.
¡¡¡TOKITAS UNIDAS SIEMPRE!!!


Fanaction Mexico

Crea tu insignia


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP