DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

JUSTIN BIEBER O TOKIO HOTEL ¿CUAL DE LOS DOS ES MEJOR?

04 noviembre 2010

Hace un año, Tokio Hotel gobernó Israblog (el sitio web). Todavía tienen un fanblog que está en la lista de blogs más vistos (en aquel entonces solía haber cinco enlaces, mientras que uno de ellos estuvo casi en la parte superior de la lista, en tercer lugar, si no me equivoco). Personalmente, nunca me molestó Tokio Hotel.

Nunca he escuchado su música. He escuchado algunas canciones, no me sentia conectado con ellas mucho, pero puedes ver que son chicos con mucho talento. La gente me preguntó varias veces a broma acerca de ellos en mi blog, pero yo realmente no tenía algo que decir acerca de ellos. En primer lugar, no son tan malos como la gente que los odiaba y trataban de hacer que desaparezcan. En segundo lugar, la gente enojada fue la gran ola de los fans y no de su música. Los fans fueron probablemente exagerandos sobre ellos, pero es un grupo de chicos que se ven realmente bien, así que ¿que esperaba? Es obvio que las niñas de todo el mundo los amarían. Ah, y cantan sobre el amor (no sé alemán. Sólo una conjetura salvaje). Alguien dijo Backstreet boys?

Cuando Justin Bieber apareció, ni siquiera movi un dedo en un primer momento para escuchar sus canciones (como con Tokio Hotel, hasta que me di por vencido). Supuse que es Tokio Hotel, sólo que de Estados Unidos. Lo que significa: más comercial, más cursi y probablemente contiene las palabras "Te amo bebé" muy a menudo.

Revisé sus canciones sólo después de que lo vi como invitado en un programa de televisión de América y algunos videos en Youtube de sus entrevistas. Me sorprendió. No sólo era peor de lo que jamás podría imaginar, la música era peor de lo que jamás podía pensar (con el fin de su fama. No es que no hay cosas peores que él).

Ni siquiera se puede comparar entre Justin Bieber y Tokio Hotel. Ellos simplemente no están al mismo nivel. Es como comparar "Avatar", con "Waltz with Bashir". Es obvio que Tokio Hotel son mucho mejor que él! Por lo menos sobre la música y el rendimiento.

Para comparar, escuche la canción más popular de Justin Bieber y compararé con una canción de Tokio Hotel. No sé si es la canción más popular, solo en Google busque Tokio Hotel y fue la primera canción que encontré, pero no creo que necesite más para entender que estamos hablando aquí de un nivel completamente diferente. Sólo trato de escuchar la música, ni siquiera las letras.

Sólo si quieres mear a las fans de Tokio Hotel te puedes mantener comparando entre ellos, pero esa es la única razón que tienen. Incluso Yoav Maor (otro famoso blogger que se reían de Tokio Hotel mucho) renunció a ellos.

Tal vez Tokio Hotel todavía no está al mismo nivel de Nightwish y Sonata Arctica, pero en comparación con ellos, Justin Bieber es sólo un niño de Youtube con un micrófono. Así es como comenzó, y el nivel no han cambiado mucho porque él no tuvo un trabajo duro, todo por lo que los músicos más famosos han pasado.

La razón de que Tokio Hotel son tan enormes, es que ellos se empeñaron mucho antes de que alguien los descubrierá y los hizo famosos. No son como la próxima generación de la música, pero absolutamente tiene mucho por su música y no sólo porque son chicos guapos que enamorán a las niñas. En general, la mayoría de las chicas adolescentes en Israel o en el mundo no entiende el alemán y por eso el cliche en las canciones de Justin con frases como "baby, Te quiero" (por supuesto, habla sobre Justin específicamente por lo que vas a comprar sus discos) se metió en las chicas mucho más. Tokio Hotel lo hizo también, pero también en el tema específico de Tokio Hotel que acaba de vincular, en Inglés, que suena mucho más inteligente que él. Tienen unas letras más profundas.

[...]
Acabo de traducir algunas letras sobre Tokio Hotel. También dicen que son buenos actores y los comentarios de sus posts son muy positivos, me alegro de eso!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP