Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

SOBRE BILL KAULITZ ( musiccrash.de)

01 noviembre 2010

No necesito explicar algo acerca de quién es Bill Kaulitz. ¡Muy bien! El cantante de la banda Tokio Hotel.

Desde hace algún tiempo es la banda cuya música se escucha principalmente por adolescentes, se ha convertido en muy tranquila. Si esto es bueno o malo, probablemente a causa de uno mismo lo personal ahora un poco menos alterado, porque ni siquiera se dio cuenta.

Claro, ella tuvo un comienzo de bombas de calidad y han sido por mucho tiempo. Ciertamente, Tokio Hotel son también más que una banda de chiquillos, pero la música y la forma de dar y dar, a menudo más un motivo de diversión. Esto se debe también a ver cómo muchos programas de humor con la imagen de Bill Kaulitz y Tokio Hotel son ahora manejados.


Como puede apreciarse ahora que puedes ver a Bill Kaulitz en un comercial para un mercado específico para la electrónica, que no conoce personalmente. Mal esta acción no parece ser, ya que esto me ha ocurrido una vez que esta fuerza aún siguen existiendo.

Digámoslo de esta manera: Una campaña de publicidad sin interés para la banda y el mercado especializado. Para mí ha sido un poco de trabajo.

Su Sarah LG

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP