Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

3er Concurso Navideño THAM

22 noviembre 2009



Hola chicas y chicos:

Por 3er. año consecutivo decidimos realizar nuestro tradicional concurso navideño…

Y a pesar de TODOS los problemas del año pasado el concurso sigue más vivo que nunca.

Este año para evitarnos muchos problemas solo habrá una categoría y 3 lugares.

La INSCRIPCION al concurso empieza el Lunes 22 y termina el 27 de Noviembre, para que el concurso arranque la Primera semana de Diciembre cuando se revelara de que se trata y cuáles son los premios.

Para participar solo tienes que enviar tus datos al siguiente mail:
datos_3concurso_tham@hotmail.com

DATOS:
Nombre completo:
Edad:
Estado:
Teléfono:

Una vez que envíes el correo, se te reenviara un correo (en máximo 2 días) confirmando tu participación y un número personal que debes anexar cuando envíes tu trabajo.

ACLARACIONES:

--> Chequen su correo BIEN antes de enviarlo, escriban bien sus datos, ya que si nos llegan más de 2 correos de la misma dirección no se tomara en cuenta.

--> Sabemos que es una fecha difícil porque muchos están en exámenes, se entregan trabajos finales, son fechas de muchos eventos sociales etc., así que si quieres participar PIENSALO bien…

-->El año pasado tuvimos “quejas” de gente que dejo de hacer ciertas cosas por participar y no gano, el que no hagan esas cosas por participar no les dara mas puntos. La decisión de participar es personal.

--> El equipo de THAM se reserva el derecho de escoger los trabajos ganadores, en base a sus gustos, no somos expertos ni nada, los ganadores se escogen según nuestro criterio.

--> Si se inscriben estan conformes con las reglas del concurso, y seran respetadas si se pide un maximo de 30 palabras seran 30 no por escribir 345 recibiran mas puntos.

SI NO ESTAN DEACUERDO CON LO ANTERIOR ABSTENERSE DE INSCRIBIRSE.



SEAN BUENOS PERDEDORES NO ES NECESARIO INSULTAR SI NO GANAN!!

--> STAFF THAM <--

8 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 22 noviembre, 2009  

Dhy:
emm Hola antes que nada... XD mm pues en mi caso practicamente ya sali de vacaciones, solo debo entregar unos trabajo pendientes, pero para el mes de diciembre estare completamente libre, mm me interasa participar por el simple hecho de divertirme haciendo algo que de seguro me gustara y quien mejor para inspirarme que una de mis bandas favoritas! pero no tengo la mas minima idea de por donde va el asunto, no se si se trabajo la misma dinamica los años pasados o cada año cambia... esa es mi duda, por que ya quedo mas que claro que no se dira de que tratara el concurso hasta proximas fechas >.<'

Anónimo domingo, 22 noviembre, 2009  

osease mi duda es ¿¿cual fue la dinamica los años anteriores??

Lore Kaulitz domingo, 22 noviembre, 2009  

yo tengo una duda de que sera el trabajo ?? fan fics , dibujos o que ??

+TH+ELVIA+TH+ domingo, 22 noviembre, 2009  

YA DIMOS FECHAS E INSTRUCCIONES HASTA ESOS DIAS SE DIRA EXACTAMENTE EL TRABAJO LORE

Y DHY PS EN AÑOS ANTERIORES FUE UN FIC, UN CUESTIONARIO Y UNA FOTO

Anónimo martes, 24 noviembre, 2009  

quisiera saber por que concursamos y cuales seran los premios :)

MO_TH♥ viernes, 27 noviembre, 2009  

schiss!!! haha casi casi no entro pff espero con ansias ya mande mi mail de ultimo dia pero lo envie el año pasado no gane pero por flojilla la verdad xP este año tratare de hacer lo mejor wiiii

Kary San viernes, 27 noviembre, 2009  

Hola!!

soy nueva en este blog y ps apenas estoy a tiempo de inscrìpcion, io = tengo todo diciembre libre

ya es 3er año y io paenas entro hahaha

chido blog, felicidades

por cierto, tambien buen twitter, ahi si las sigo

chau

Jessica martes, 01 diciembre, 2009  

tokio hotel es lo mas bueno que me paso en la historia

les van a dar muchos selos de esto

pero los vi en persona platique con ellos
nos tomamos la foto

en el evento 40


otra cosa
estan super altos y guapos


adios jessica


tokiohotel_52@hotmail.com


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP