Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel habla de sus fans masculinos y Youtube

25 noviembre 2009



Emily. ¿En su tiempo libre ven los videos hechos por fans y leen los comentarios?

Bill: Hmm… No. No entro a Youtube. No me gusta ver las entrevistas o actuaciones de Tokio Hotel. Entonces nunca me meto a Internet y verlas. Creo que a ninguno de nosotros nos gusta mirar, o ver tu rostro en la pantalla del TV, a mi no.
Tom: No me gusta.

Tamar: Pero ¿Qué hay de los videos que los fans hacen para ustedes, ya sabes, esos en los que escriben ‘’Ustedes son mi banda favorita’’, ‘’Te amo…’’?

Bill: Depende, cuando los envían por allí, los vemos. Pero creo que no en Youtube. No estoy mucho en Youtube, así que…
Tom: No
Bill: No

Bill: BrettB ¿Eso es correcto?


Tom: Hmm.

Bill: Muy bien. Quiero saber lo que piensan de sus fans masculinos.

Tom: ¡Genial! [Risas]

Bill:
Sí, ¿Por qué no? Sabes, yo no creo que nosotros hagamos musica para personas en especifico, es fantástico que todos puedan escucharlas, no importa la edad o…
Tom: Incluso los abuelos

Tamar: [Ríe] ¿Los abuelos?
Bill y Tom:
¡Es para todos!

Traducido por tokitas.tk

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP