Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Creatividad Tokio Hotel

21 noviembre 2009

Bueno la verdad es que fue son cosaa que ya hice hace mucho tiempo pero de todas formas se las queria enseñar la verdad no tienen gran ciencia jajajajaja pero pues me gustaron mucho como quedaron


Galletas Tokio Hotel(las hice bueno decore jajaja cuando iba a salir Humanoid)

Esta si la hice y toda la cosa jajajajajaa

Esta tambien la hice la verdad me encanto como quedo jajajaja ahi cuando quieran les hago una :p

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

AnnieSasu sábado, 21 noviembre, 2009  

te quedo todo hermoso
yo kiero uno como el de abajo deberias de venderlos
xD seguro haces buen negocio
al menos yo t compraria y creeme soy compradora compulsiva xD

Anónimo domingo, 22 noviembre, 2009  

cOmo isiste la pulcera esta Geneeal
q materiial es?




att.
jannivOnkaulitz

♪Ana_Von_Kaulitz♪ domingo, 22 noviembre, 2009  

L a pulsera esta hecha con listones y como aritos que venden en las tiendas asi de bisuteria creo que si se dice asi jajajajaj y nadamas le vas haciendo nudos y si he pensado de verdad en vender las pulseras pero ps es q el dije me lo compre cuando vinieron a lo del palacio de los deportes y ps jajajaj ya no se donde conseguir o donde hacen dijes o asi si no si las vendia creeme jajajajaja que padre q les gustaron

Anónimo lunes, 23 noviembre, 2009  

me encanto todo pero mas la pulcera como habeis hecho el simbolo
super
se nota que eres creativa
bye!!!!

atte: janeTH!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP