Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El fenómeno Bill Kaulitz

30 noviembre 2009

Como recuerdan ayer el canal Sat1 de Alemania iba a trasmitir un especial sobre Bill Kaulitz, el especial se llama "Das Phänomen Bill Kaulitz" o "El fenómeno Bill Kaulitz" en español, en el programa hablan con comentaristas sobre los rumores que están siempre al día, la histeria de sus fans, su estilo y el amor,
¡Mira el video traducido a continuación!

">

Presentadora: Bill Kaulitz de Tokio Hotel, de 20 años de edad párese ser una estrella de rock y lo es, pero al mismo tiempo también es un misterio.

¿Solo le gustan las chicas o los chicos? ¿Sufre de anorexia o no? hablamos extensamente con él.

Voz: A principios de esta semana, Bill Kaulitz estaba presente en el estreno de la película ‘’Arthur y los minimoys 2’’ Bill Kaulitz iba con tacones altos, uñas pintadas con esmalte color gris, como siempre extravagante, sus fans gritando, especialmente las chicas.
Queremos saber que hay detrás de este fenómeno Bill Kaulitz.

Alex Gernandt, el editor de Bravo sabe de Bill en 10 años.

Alex: Bill Kaulitz es uno de los ídolos de los adolescentes mas grande de nuestros tiempos, se ha convertido muy popular en la mayor parte de mundo a través de su arte, pero también gracias a su talento gracias a su actuación en la escena ‘’Aves del paraíso’’Las criticas

Voz: Las críticas siempre han acompañado a Bill, algunos dicen que Bill es gay.Entrevista en 2007:
Bill: Todos los días buscando en Internet y todos los días hay algo nuevo.

Voz: Y la segunda critica ‘’Bill esta en busca de la delgadez’’ acaba de perder peso y tiene las piernas muy flacas, pero en cualquier caso, Bill se alimenta bien y respondió a nuestra pregunta de una forma muy segura:

Bill: Creo que a veces las cosas interesantes en las que estoy de acuerdo, me gusta conocer un poco sobre los demás. Cuando una persona observa un poco más dentro, entonces pueden comparar con otros, es algo que hacen por mucho tiempo.

Entrevistador: Veo que te sientes mejor, estás acostumbrado a las críticas…

Bill: No tengo una repuesta específica para tu pregunta (risas).

Voz: La entrevista termina aquí, a veces el silencio es por sí misma una respuesta.- La histeria

Voz: La histeria de Bill Kaulitz comienza desde temprano, cuando a la edad de 13, soñaba con estar sobre un escenario. Aquí lo vemos en ‘’Star Search’’.

Voz: Este chico estaba decidido a convertirse en una estrella. El sueño lo cumplió 2 años más tarde, pero el éxito tiene su precio.

Bill: Hay días donde me siento triste, de sólo mirar por la ventana y pasear, reunirme con amigos, y disfrutar, no necesariamente aparecer en los periódicos.

Voz: La realidad es diferente, también en Nueva York hay mas chicas en la fila para poder tener un autógrafo de Bill Kaulitz, el joven de 20 años es el centro de atención.

Alex: Bill es absolutamente una estrella de rock, le encanta este papel, es genial, se dice que Lady Gaga es el equivalente de lo masculino.-

Estilo:
Voz: Bill es famoso por su estilo, que crea la atracción de los hombres y las mujeres

Bill: Tengo un plan detrás de lo que hago, ser espontáneo y vestirme como yo quiera.

Voz: Incluso Karl Lagerfeld está fascinado por el look de Bill, fue el que tomo la secion de fotos en Vogue, pero también otras estrellas aprecian el aspecto de BillSylvie: ¡Me parece un poco freak, para los chicos como el, y me parece bien!

Jurgen: ¡Yo jamás podría vestir así, sobre todo su pelo, pero es realmente fantástico!

Alex: Su aspecto es el factor que hace que todo se polarice sobre él, es un poco como Michael Jackson, que ha atraído la atención de sus fans que han tratado en el extremo hasta de un Dios, pero al mismo tiempo, hay muchos que tanto lo odian, como lo es ahora para Bill Kaulitz.-

Amor

Voz: No hay otra estrella que reciba muchas cartas de amor como Bill Kaulitz, tanto hombres y mujeres en cantidades iguales.

¿Pero ese aspecto tiene su precio?

Por un tiempo fue visto con una rubia, había pánico entre sus fans, pero solo era su estilista. De cualquier manera,

Bill quiere tener novia.

Bill: Cuando veo las películas de amor, o ver a la gente que se enamora, nace un deseo en mi desde hace algunos años, pero hay tiempo, esperare (risas)

Voz: En el estreno esta noche también ha roto corazones. Es una lastima que este fenómeno Bill Kaulitz, no pueda disfrutar del amor, al contrario..................

aparte mi opinion

beatriz lopez tham: creo que si bien si bill a hora es una estrella del rock y hay que decirlo sea como sea lo pueden criticar y todo eso pero en definitiva bill kaulitz de tokio hotel no puede ser ignorado ni superado tiene un estilo musica y voz unica............
lo dejo asu criterio tokis y tokitos bueno chao cuidense bill te amo jejeje

posdata si lo copian den credito a tham.......

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 30 noviembre, 2009  

Bill Kaulitz está a un paso de ser una gran estrella internacional, aunque creo que debe trabajar más en su propuesta musical. Espero que cuide su carrera y que no se separe del resto del grupo. Tom también tiene potencial y podría dar grandes sorpresas. Ojalá les vaya bien.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP