Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MTV Buzzworthy: Tom habla sobre su blog, Bill sobre sus aspiraciones de ser actor, y su vida antes de Tokio Hotel

25 noviembre 2009



Tom: Cbacandi
Tom: ¿De dónde sacas el material para tu blog? ¡A veces tienes cosas locas!

Tom: Sí, a veces mis amigos me envían los video, otras veces lo hago todo yo, solo me meto a Internet y busco algo loco para los fans, y eso es todo

Bill:
¿Vannida?
Tom: Vannida...
Bill: ¿Alguna vez ...
Tom: ¿Han pensado alguna vez en actuar en una película?

Bill: Creo que con la película adecuada, el guión adecuado en el momento adecuado, lo haré. Prefiero cantar, pero... No sé si soy bueno en la actuación.

Tom: Pero me gustaría intentarlo.
Bill: Me gustaría intentarlo, pero debe ser la película adecuada.
Tom: Correcto.
Bill: La película Twilight, tal vez. Eso sería fantástico. Si alguien puede enviarme el guión de Twilight, entonces yo diría que sí.
Tom:

Bill: Es un guión genial, así que... Me encantaría ser un vampiro o, quizás, un...drogadicto?
Georg: Junkie! [Significa drogadicto, en ingles y alemán se dice de la misma manera]
Bill y Tom: Junkie!

Bill:
¿Drogadicto?
(Tom rie)

Tamar: Oh. ¿Un drogadicto? ¿Por qué no mejor el papel de "Christine"?
Bill: ¿Christine?
Tamar: Si, Christine.

Bill: ¿Christine en Twiligh es un drogadicto?

Tamar: No, pero hay una película alemana en la que la chica...
Todos: ¡Ahhhh!
Georg: "Christiane F."
Bill: ¡Ah! "Christiane F"! ¡Sí!

Tamar: Esa, si esa. Sería como un remake, un remake.

Tom: Sí, sería fantástico. Para Bill…
Bill: Entonces un vampiro o…
Tom: Bill Como…
Bill: ‘’Bill F’’
Tom: ..."Christine F."

Tamar: Una ultima pregunta

Tom: Me gustaría decir algo mas sobre lo de la película, me gustaría ser el protagonista de "Rambo" o "Rocky"

Gustav: Si definitivamente es eso!

Bill: ¿Cual era su vida antes de Tokio Hotel?

Bill:
No recuerdo mi vida antes de Tokio Hotel. [Tom] No recuerdo mi vida antes de Tokio Hotel estamos juntos desde hace 10 años. Creo que era aburrida, siempre he estado con Tom y empezamos hacer musica cuando tenía 7 años así que…
Tom: Si

Bill: No estaban Georg y Gustav, pero...
Tom: ¡Fueron buenos tiempos! Recuerdo...
Georg: Eran buenos tiempos para ti...
Tom: Fueron buenos tiempos. Sin George y Gustav fueron muy, tú sabes, relajante...
[Georg se ríe]


Traducido por tokitas.tk

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP