Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Speechless

26 noviembre 2009


Speechless

Lady Gaga estaba tan fascinada por nuestra actuacion en los EMA que me llamó un par de días despues para preguntar cómo hicimos lo del piano en llamas y si ella también podría hacer lo mismo para su actuacion de "Speechless" en los American Music Awards. Bueno, por supuesto los artistas se ayudan mutuamente, y creo que ella hizo un trabajo bastante impresionante ;-) ¿Qué piensan ustedes?



+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

AnnieSasu viernes, 27 noviembre, 2009  

Me encanto!!! Lady Gaga es lo9 maximo canta hermoso que envidia su voz (y que tenga el telefono de Tom ¬¬) ademas la cancion de speechlees es hermosisima
un dueto Gaga-TH estaria fantastico ademas de que la gaga se declara fan d th
Tokio Hotel y Lady Gaga son de los pocos de los verdaderos artistas que quedan y que han triunfado por ellos mismos y no por disney channel
tambien que bna onda que Tom le haya dicho lo del piano y que no sea envidioso otro solo le dice copina inventatelo tu sola y le cuelga xD

Anónimo viernes, 27 noviembre, 2009  

sera verdad lo que dijo tom, que gaga la llamo, bueno nose, pero me gusto mas la actuacion de tokio hotel , la de lady gaga no mucho y me parecio que se copio de los chicos, y asi no paga seria fantastico algo original, por eso me gusta los chicos te tokio hotel.
creo que la unica banda que mas me gusto ver en los EMA fue el de ellos, creo que fue el mas genial, sino fueran por ellos no ve viera los EMA. ;) o los jonas tambien me gustan.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP