Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista a Tokio Hotel en radio MYX Filipinas

22 noviembre 2009

Tokio Hotel tuvo una entrevista vía telefónica desde Alemania con MYX en Filipinas (La misma estación que trasmitió un video mensaje de ellos) Bill dice qué le gustaría visitar a sus fans allí, y posiblemente a comienzos del próximo año, también agradecen a sus fans por todo el apoyo, especialmente al fan club oficial en Filipinas, ¡Mira el video y la entrevista a continuación!



VJ Chino: ¡Oh, tu vídeo ‘’Automatic’’ está en el # 3 aquí en las listas MYX. ¿Algún mensaje para tus fans por votar por el video?
Bill: Esto se escucha muy, muy grande, queremos decirles ‘’Gracias’’. Estamos realmente muy contentos por eso y tenemos que ver a nuestros fans muy pronto.

VJ Chino: ¿Quién invento el concepto del video ‘’Automatic’’Donde ustedes tienen un robot grande?
Bill: Filmamos el video en Sudáfrica. Teníamos la idea de querer robots por que no somos buenos actores…

VJ Chino: Muy Bien. Entonces, vamos a retroceder un poco. ¿Cuál fue la historia detrás del nombre ‘’Tokio Hotel’’?
Bill: Viajamos por el mundo y dormimos en hoteles. Tocamos conciertos en todas partes y por eso elegimos ‘’Tokio Hotel’’. Y ‘’Tokio’’ solo por la ciudad. Queríamos una ciudad que nunca hemos conocido.

VJ Chino: ¿Ustedes esperaban ser grande a nivel mundial, no solo en Alemania?
Bill: Nunca esperamos que tuviéramos la oportunidad de tener éxito en Alemania. Después se convierto en éxito en otros países, fue realmente inesperado.

VJ Chino: Muy bien, Que bandas o artistas ustedes respetan, ¿Cuál es su banda favorita?
Bill: Creo que no hay una banda, por que todos tenemos diferentes cuando se trata de gustos musicales. Mis bandas favoritas en este momento son Stereophonics y Kings of Leon.

VJ Chino: Y para Bill, ¿cómo te sientes al saber que mucha gente esta copiando tu estilo?
Bill: Es también una clase de halago que otras personas tratan de copiar tu estilo. Tienes que estar bien y dar gracias por ello.

VJ Chino: Y por último, ¿cuál es su mensaje para sus fans filipinos, especialmente a los miembros delfín Club Oficial de Tokio Hotel en Filipinas?
Bill: Queremos darles las gracias por su apoyo hasta ahora. Es realmente algo inesperado tener fans allí. Queremos ir algún día allí, tal vez a comienzos del próximo año, Vamos a salir y tener la oportunidad de encontrarnos con nuestros fans.

Traduccion gracias a Tokio Hotel Philippines
Traduccion al español por tokitas.tk

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP