Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MTV Buzzworthy - ¡Tokio Hotel responde las preguntas de fans!

30 noviembre 2009

Tokio Hotel responde a las preguntas de los fans en el blog de Buzzworthy. Hablan sobre el escenario, en el video Bill dice que antes de subir al escenario no habla ninguna palabra 5 minutos antes para poder concentrarse en lo que va hacer. ¡Mira el video a continuación!



Bill: (lee la pregunta deJulz098) ¿Si pudieran intercambiar un instrumento con un miembro de la banda en un concierto ¿Qué seria?
Gustav: Bajista
Bill: Realmente me gustaría ser el bajista
Tom: Si
Bill: Creo que es la cosa más fácil
Georg: A mi me gustaría ser Bill
Bill: Eso no es cierto
Tom: Me encantaría tocar la batería.(Gustav hace muecas)
Bill: Yo no toco instrumentos, pero elegiría el bajo, por que es fácil de aprender.
Bill: Muy bien por ti Georg
Georg: Es habitual
Bill: (lee la pregunta de Raye) Bill, siempre quise saber cómo te sientes cuando estás en el escenario y antes de una actuación
Bill: Debo confesar que estamos muy nerviosos, porque simplemente estamos detrás del escenario hablando, y nos perdemos
Tom: Sí
Bill: Estamos siempre nerviosos antes de un concierto, y siempre estoy concentrado... Antes de 5 minutos del concierto no digo ni una sola palabra, para concentrarme en lo que voy hacer…
Tom: Cuando estas en el escenario no piensas en nada
Bill: Una vez que estas en el escenario, simplemente te diviertes… no hay mas que tu voz, la musica, los fans… y no se, creo que es un sentimiento muy difícil de describir, no hay palabras, pero creo que es lo mejor que te puede pasar.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP