Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Fotomontajes ofensivos de Bill Kaulitz

28 noviembre 2009

En la pagina Web fuckerberrouz hay algunos fotomontajes de Bill Kaulitz donde lo ponen como mujer (Una ofensa para todos los que somos fans de Bill)Y estos son algunos fotomontajes pero si quieres ver mas haz click aquí







6 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 29 noviembre, 2009  

algunos alomejor si q le ponen como una mujer,, xo d los q has colgado aki,, la mayoria son d twincest.. y alli ya,, pues va a personas..

;)

Anónimo domingo, 29 noviembre, 2009  

y que quieres? que ataquen a la persona que los creo...muchos tienenen el gusto del twincest como la mayoria de las imagenes o incluso del slash como donde esta con taylor... no porque a ti no te guste o te paresca ofencivo hagas ese tipo de comentarios porque luego por eso se hacen los problemas entre la gente que le gusta y apoya a tokio hotel...y si dices ellos no los quieren o apoyan te quiero decir que esas personitas tambien votan y ayudan cuando se trata de premios o cosas por el estilo diferentes estilos el mismo fin.....att: SisterTK

Anónimo domingo, 29 noviembre, 2009  

estupiida de SisterTK


ellos son "¡heterosexuales!"

no son ni gays nii twincest

qqe puerkaa la gentee qqe qreee

qe dos hermanos gemelos serian gays

y tener sexo entre ellos....


POR DIOS!

qqomo pueden creer en algo asii

Anónimo domingo, 29 noviembre, 2009  

cada quiente tiene su manera de pensar...no creo que sea el grado de llamarme estupida >.>
ademas a ellos no les molesta en si el hecho que haya cosas de twincest en la red, lo dijeron en una entrevista, informate linda...ademas que mas les da a ustedes si todas tenemos el mismo fin que es apoyarlo

una fan es una fan, diferentes estilos pero son fans porque les tan dificil aceptarlo..

mi pregunta es que importa que me hayas insultado yo seguire iendo a sus conciertos porque a pensar de estar en mexico he viajo para verlos..XD he llevado pancartas de twc a sus conciertos y me han firmado imagenes reales y fotomontajes con conociemiento de lo que es y aun asi no me han ofendido o discriminado por mi pensamiento a fin de cuenta soy una fan mas que aprecia su musica y juega con su mente

atte: la misma sister XD

+TH+ELVIA+TH+ domingo, 29 noviembre, 2009  

AAAAAAAAA POR DIOS DEJEN DE PELEARSE POR ESE TIPO DE COSAS
ME HE CANSADO DE DEFENDER ESTO EN BLOG TWC
SOMOS FANS
INCLUYA O NO AL GRUPO
TODAS BUSCAMOS LO MISMO QUE TH O BILL Y TOM ESTEN FELICES (obvio en maneras difentes jajaja)
PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO INSULTAR.

TODAS BUSCAMOS LO MISMO AL FINAL
Y SI ME DECLARO FAN TWC Y NO POR ESO DEJO DE SER FAN DE TH

Anónimo domingo, 20 diciembre, 2009  

La verdad es que hasta el propio Bill ha opinado sibre eso del twincest y lo dejo muy claro: le da asco y lo vé como algo enfermo y desagradable y allá cada quien con sus gustos y pensamientos hay un par de entrevistas en Bild sobre el tema. Entrevistas serias que no son montajes ni nada. Creo en lo personal que ese tipo de gente que gusta del homosexualismo, aunque lo quieran disfrazar con otro nombre como twincest...estan con algún problema psicológico, que chica en su sano juicio en vez de desear para ella a chicos como bill o Tom, los imagina juntos a ellos...vamos ahi hay algo malo en su mente...Pero en fin, el punto es que no creo que apoyen como dicen por ahi es mas daño el que casusan a la imagen de los chicos que un verdadero apoyo. Las fans que en verdad les quieren los apoyan tanto a ellos, como al grupo y en especial a su imagen, no solo votar en las websites les ayuda...Si mas gente piensa como ellas(os) en eso de que son homosexuales y demás acabarán por dejar una imagen que ellos mismos han intentado desmetir por todos los medios y gracias a gente como esa que se dice fan y lo que hacen es empañar la imagen de los artistas.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP