Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista A Tokio Hotel Sobre Alice in Wonderland

04 marzo 2010

Tokio Hotel es el único grupo, de los países de habla alemana, en él álbum "Almos Alice", que cuenta en el momento con el mismo que la nueva película de "Alice in Wonderland", del director maestro, Tim Burton. Además, la canción "Strange", fue grabada con Tokio Hotel y Kerli, "Almost Alice" contiene 15 canciones de otros inspirados por Lewis Caroll. Hicimos una entrevista con los chicos.




¿Cómo llegaste a la idea de trabajar en "Strange" con Kerli y cómo es que contribuyerón con una canción para una película como "Alice in Wonderland"?

Bill: El nombre de la canción es "Strange" y la línea principal es "extraño, en su mundo perfecto". Esta se adapta muy bien a toda la película y en realidad fue muy pronto claro que queríamos hacerlo. Entonces, todo funcionó perfectamente. Por encima de todo necesitábamos una voz femenina. Para nosotros, no era importante que ella tuvierá mucho éxito. Queríamos sólo una voz especial. Esta fue la primera vez que dejamos a alguien cantar con nosotros. Esto ha funcionado razonablemente bien y en todo en el estudio fue relativamente rápida.

¿Cómo se inspirarón para su canción?

Bill: Sobre todo se trata de nuestra vida un poco. Por supuesto, nuestra vida es muy "extraña". En la medida, que simplemente nunca hemos estado debidamente relacionados, y de alguna manera te sientes un poco diferente. Sería similar, si una chica concordara conmigo, ella se sentiría exactamente "extraña", como yo. Es decir, si pasas a través de la puerta, y entras en este Tokio Hotel, en principio, no podrías salir con rapidez. Eso fue un poco la idea detrás de este, y eso es el caso, que encajan perfectamente con Wonderland.

¿Han leído el libro, "Alice in Wonderland"? En caso afirmativo, ¿cuándo fue?

Bill: Tom y yo, vimos la película!
Tom: Sí, exactamente! Vimos la caricatura anterior. Y creo que también teníamos los libros. Tengo que decir que, de alguna manera me pareció realmente escabrosa. Creo que me mantuve en esta película. Puedes encontrar algunos detalles totalmente dulces - y luego hay otros que son realmente espeluznantes.

¿Qué les gusta más de la película? ¿Cuál es su personaje favorito?

Tom: Mis personajes favoritos son el sabueso y la Liebre de Marzo - el de las orejas. Me gustan!
Bill: Sí, estoy de acuerdo con Tom. Y, por supuesto creo que la Reina Roja es realmente grandiosa. Ella esta super obsesionada. Esta es una actriz realmente grandiosa. Nadie puede interpretarla mejor. Es realmente increíble. Me divertí mucho cuando los vimos. Y Johnny Depp, por supuesto, también es estupendo. Así el papel del sombrerero es super totalmente.
Tom: ¿Cómo encontraste a la Reina Roja?
Georg: Pienso que el perro es el más dulce.
Tom: Yo también. ¿Y tú?
Gustav: el conejo.


¿Qué valor tiene para ustedes la película?

Bill: Vale la pena verla, porque la hicierón grandes actrices y actores. Se filmó de una manera muy grandiosa. Creo que es la mezcla de un mundo de la fantasía y la realidad. Esta es una película que cualquiera puede encontrar muy buena. Entonces puedes estar en el interior, en cualquier caso, ya que está adaptada adecuadamente y es una linda historia de todas formas, todo el mundo la ha conocido. Tim Burton es un sueño absoluto. Creo que es una gran película y la banda sonora es también muy buena. Deben tener la banda sonora como sea.
Tom: En 3D, por supuesto, es una experiencia maxima.

¿Son fans de Tim Burton?

Bill: Él es definitivamente una persona muy grandiosa. Todas sus películas tienen un espíritu definido total. Y, por supuesto, Johnny Depp, que han interpretado las películas con sus miles de personajes, está ahí. Sí, creo que se nota de inmediato que es una película de Tim Burton.

Johnny Depp pertenece al elenco regular de Tim Burton, pero ¿cómo te gustaría el en el papel del Sombrerero Loco?

Bill: Bueno, creo que este es el mejor papel. Él es un tipo psicópata, que por un lado es un obsesivo y del otro lado también lo amas en el transcurso de la película. En cualquier caso, un psicópata adorable. Este es un tipo de papel, que aceptaría gustoso.



OP: Yo estoy ansiosa, ANSIOSA POR VERLA YA! Hace unos meses,fui al cine a ver AVATAR , (Gran pelicula) Y en los trailers de las peliculas que ponen antes de que empiecen las peliculas (Ya saben , para no aburrir al personal y esperar a que la gente lenta compre sus palomitas , y luego molestarnos con su asquerosa forma de comer, que parece que esten explotando globos con la boca... Perdon por este royo que os acabo de contar, pero no lo aguanto!) Salio un trailer de la pelicula de Alicia En El Pais De Las Maravillas, y como tenia puestas las gafas de 3D (Que por cierto, con esas gafas puestas pareces un Alien , o peor, un alien con la cara desfigurada) CASI ME DESMAYO!
Habia una escena donde El sombrerero loco corria por una mesa muy larga, y sinceramente era GENIAL! Parecia que estaba ahi delante de el. Luego puso su horrible y fea cara delante de mi, ERA TAN REAL! Parecia que lo tenia de verdad delante mio, su asquerosa cara estaba mas cerca que la de mi padre, y eso que mi padre estaba al lado mio! Al final del trailer salia el bonito gato de ojos grandes y azules y era igual de real! parecia que estaba a 3 centimetros de mi cara de alien desfigurado!
Gente que a leido todas mis tonterias, de verdad, IR A VERLA! Aunque digais ''AMI LAS PELICULAS DE DIBUJITOS ANIMADOS NO ME GUSTAN, SON PARA NIÑOS'' Os aseguro que no os arrepentireis de ir a verla! PERO IR A VERLA EN 3D! Aunque valga un poco mas, pero sin 3D no es lo mismo!


Info: Fcb



ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP