DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista Tokio Hotel-Suecia

06 marzo 2010


Cuando Tokio Hotel estuvo a punto de tocar en Suecia la vez pasada, las cuerdas vocales del cantante se estropearon. Ahora pueden finalmente encontrarse con sus fans suecos en Estocolmo y Göteborg. Un sueño por tocar en el espacio exterior.






Antes del fin de semana los dos conciertos de Suecia tan esperados de la banda de pop alemán, Tokio Hotel, tendrán lugar, sólo dos experiencias en Suecia. Un concierto que fue cancelado debido a una operación repentina en las cuerdas vocales, y una sesión de firmas en Estocolmo hace un par de años, creó el caos total en más de mil fans desafortunados. En un salón debajo de The Globe, llegaron a Suecia, el cantante Bill Kaulitz recuerda el acontecimiento con una amplia sonrisa. - "Aquella firma de discos, nosotros había estado sentados 8 horas en un autobús y de repente nos encontramos con todos los fans que se volvieron totalmente locos cuando nos vieron. Estamos desde luego realmente felices de tener tales fans enérgicos", dice él.
- "Estamos a -10 grados hoy e incluso ellos esperan fuera del arena", dice el hermano gemelo guitarrista Tom Kaulitz.

¿Se han acostumbrado a tener un público tan entregado?
- "Para ser honesto, nunca te acostumbras a ello totalmente. En la banda somos las mismas personas que nosotros siempre éramos, y todavía no podemos entender el que la gente tenga posters de nosotros por las paredes", dice Bill Kaulitz.
- "Sobre todo si alguien tiene alguno de Georg", dice Tom Kaulitz con una cabezada irónica a Georg Listing el bajista.

Sus letras tratan a menudo sobre cosas bastante pesadas. ¿Es más difícil escribirlas ahora cuándo son estrellas?
- "No, siempre escribes sobre tus propias experiencias. No es como de repente vivimos en un mundo de sólo estrellas, somos todavía gente en este planeta. Tenemos los mismos problemas que todos los demás", dice Bill Kaulitz.

¿Cómo de importante son sus fans en el trabajo de promoción para ustedes?
- "Realmente importante. En Internet hay desde luego tanto malas webs como buenas webs, pero para nosotros esto siempre ha sido un activo el tener esta clase de fans activos", dice Bill Kaulitz.

En su último álbum cantan sobre el futuro que está ya aquí. ¿Cómo se imagina el futuro Tokio Hotel?
- "Pienso que conseguiremos ver volar coches y aliens [risas]. Pero seriamente hablando, todo nuestro último álbum está inspirado en la idea del futuro. Creemos que hay algo ahí", dice Bill Kaulitz.
- "Me gustarían volar con OVNIS y visitar otros planetas", dice Tom Kaulitz.
- "Quizás podríamos nosotros ser la primera banda que tocar en otro planeta? Sería un sueño," dice Bill Kaulitz entre risas.



Info: T.H.E.D



ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP