Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista a tokio hotel - Topp - a Tokio Hotel le gusta mucho noruega

05 marzo 2010

Entrevista mas abajo ;)











Como el único medio de Noruega, Topp tuvo que conocer a los chicos de Tokio Hotel.la ocasion el miercoles 3 de Marzo los chicos de tokio hotel dieron un gran concierto en Valhall Arena, Oslo.

Solo 3 horas antes del concierto, Topp como el único medio de Noruega, tuvo la oportunidad de entrevistar a la banda.Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer estaban en un maravilloso estado de ánimo, sorprendidos por Noruega nos revelaron que incluso pudieron dar un paseo por la ciudad sin estar molestados por los fans o paparazzi.


Llegamos a Oslo el martes por la noche y dimos una vuelta y ví la ciudad. Es un sitio muy bonito, admitió Bill a Topp.

¿Y qué piensan que las mujeres de Noruega?- Lo que hemos visto hasta ahora promete mucho, se jactó el mujeriego Tom a Topp.

Debido a que el concierto del año pasado en el Oslo Spektrum fue cancelado debido a la enfermedad de Bill, será esta su primera visita a Noruega – les gusta la estancia:- Nos encanta Noruega y regresaremos a menudo!, Fue el veredicto inmediato de los chicos.

Treinta horas en la fila de Tokio HotelLos fans de Tokio Hotel estaban comprensiblemente en éxtasis cuando sus héroes visitaron Oslo ayer.
Topp se reunió con Kjersti Modalen (17) y Rikke Fremo Tønnesen (15) fuera del Valhall ayer por la mañana.Entonces ya habían esperado más de 24 horas a sus héroes, y eran las primeras en la cola.-

Es la primera vez que vamos al concierto, seremos las primeras al frente”, dijo Kjersti Modalen a Topp.

A las chicas se les dio muy bien para así poder dormir la noche anterior bajo techo.-El único requisito era que debiamos estar de regreso a las 08.00 de la mañana siguiente.

Fue el primer concierto de Tokio Hotel para las chicas y no hay duda de que disfrutaban de ancho.- Es una lástima que no vinieran la última vez, pero por supuesto, estamos encantados de que esten aquí hoy.

Y sobre la cuestión de cuál de los chicos les gusta más, las chicas estuvierón totalmente de acuerdo.- Todas los demás estan aquí por Bill, asi que optamos por Tom!




OP: Mmm..Me dio celos .... :@ .... no se de que ... pero me entraron celos ... :@ x500



Info: E.D.T





ZahraKaulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP