DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel se dejó caer.

05 marzo 2010

El concierto de Tokio Hotel ayer (En Estocolmo, Suecia) fue un fracaso.
Los fans hicieron cola en el frío durante varios días – para entrar a la Arena medio vacía.En el 2007 se vendieron 8.000 entradas para un concierto en un día.
Pero el concierto que Tokio Hotel dio ayer en el Globe solo vendió 6000 entradas. Y el estadio tiene una capacidad de hasta 13.500 personas para un concierto de esta naturaleza.- “La figura muestra claramente que este grupo ha evolucionado los gustos musicales rápidamente.

"Ellos simplemente han cambiado” dice Camilla Setter agente de prensa en Live Nation (Empresa encargada de vender los boletos del concierto).Los fans que hicieron cola en el frío afuera del Globe ocultaron la esperanza de conseguir una buena posición en el concierto, por que no sabían nada de las ventas tan pobres.- “Creo que estas personas que hacen cola para este tipo de conciertos, lo hacen por que quieren… para cerrar juntos” dice Camilla Setter.

30 minutos antes del concierto




[..Fuente..A.través.del.monsoon..]





[Opinion personal: Siento muy feo que su concierto no se haya llenado ya que ellos de verdad le estan poniendo mucho esfuerzo a este tour y la verdad entre esto y el concierto cancelado siento como que algo malo esta pasando ahi espero de verdad que los conciertos que vienen les vaya muchisimo mejor por que de verdad que esto si es muy triste mas viniendo de un grupo super bueno y ademas que muchas veces la prensa ha elogiado]

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP