Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista a tokio hotel - Revista Joepi #9

05 marzo 2010

¿Los hermanos de Tokio Hotel como un cierto tipo?

Preguntas a Bill y Tom!


La semana pasada Tokio Hotel y la gira "Wellcome To HUMANOID City" llegó a Bélgica. Tenemos a los hermanos Bill y Tom Kaulitz para una entrevista única. "Cuando las chicas tienen algo bonito, siempre tienen una oportunidad conmigo". Dice Tom. Así que con esto advierte a las groupies.


¿Prefiere cantar en alemán o en Inglés?

Bill: "Mezclamos nuestra lista en Inglés y Alemán. Some songs we prefer to play in German others in English. Algunas canciones preferimos tocarlas en. De esta manera hay algo para todos. Las Fans que aprenden alemán, especialmente por nosotros, pueden cantar junto con las canciones alemanas. El abum 'Humanoid' también está disponible en dos idiomas. No queremos obligar a alguien a comprarlo en un específico idioma. Para nosotros ambos idiomas son importantes. El inglés, al igual que el alemán es parte de Tokio Hotel"

¿Van a venir a Rock Werchter?


Bill: "Eso no está confirmado todavía"


Tiene casi todo. ¿Con qué mas sueñan?

Bill: "Yo siempre seguiré soñando y haré nuevas metas para mi mismo. En la mañana siempre tengo una razón para despertar. Todos los días tengo nuevas ideas y siempre quiero escribir canciones de Tokio Hotel. Con Tokio Hotel siempre queremos lograr algo. Para nuestro Tour, por ejemplo, hemos diseñado un escenario muy bonito.

¿Es cierto que has hecho una canción sonora para la película "Alice in Wonderland"?

Bill: "Junto con Kerli grabamos 'Strange' para 'Alice in Wonderland'. Primero se había planeado la canción de 'Humanoid'. Se escribió y buscabamos una voz para ella. Kerli fue la ideal. Fu muy divertido trabajar con ella. Ella es muy divertida, entusiasta, siempre alegre y simpática. Ha hecho clic [?]. En el futuro nos encantaría trabajar con Aerosmith. Y también con Stereophonics. Tom y yo lo encontramos realmente cool."

¿Qué tiene que hacer una chica para conquistar tu corazón?

Bill: "Esa es una pregunta difícil"
Tom: (ríe) ''No para mí. Si quieres conquistar mi corazón, sólo tienes que vestir algo bonito y trabajarlo"
Bill: "Para mí tiene que ser amor a primera vista"


¿Qué hiciste el Día de San Valentín? ¿Qué es lo que harías si tuvieras novia?

Bill: "Casi me olvido de San Valentín. Pero eso no es malo. Tom y yo estamos solos, para nosotros San Valentín fue un día normal. Creo que Georg ordenó unas preciosas rosas. Si yo tuviera una novia, Escogería algo que encajara con su personalidad. Cada persona es diferente"


¿Quién se queda más tiempo en el baño?

Bill: "Si los otros toman un baño, estarán en el baño un buen rato. Pero normalmente yo necesito más tiempo para prepararme. Necesito una hora para cepillarme los dientes, ducharme,...

Bill, ¿cómo le haces, para lucir siempre tan genial?

Bill: "Sobre todo en la mañana no sé qué ponerme. Entonces, yo estoy en frente de mi armario y obtengo inspiración. Yo trato en algunos equipos, a veces encuentro cosas que no he llevado durante 4 años. Pero eventualmente mi estado de ánimo decide."


¿Saldrías con una chica obesa?


Bill: "En el amor no hay reglas. Todo está permitido. No puedes excluir a las chicas obesas o rubias."


¿Quieres tener niños en el futuro?

Bill: "Ahora no puedo imaginar eso, yo no quiero ni pensar en ello. Tom tampoco. No seríamos capaz de cuidarlos, estamos en marcha todo el tiempo. Además tenemos bastante trabajo con nuestros cuatro perros. Tratamos de dividir nuestro amor entre ellos, para que nadie se convierta en algo que sea menos"


¿Qué harías si ves a una chica que es maltratada por ser Fan de TH?


Bill: "Para mí, no importa cuál es la razón, si una chica se burla de ellos o igual, yo siempre la ayudaré. Como testigo de la violencia, tienes que hacer algo. Esto es lógico, ¿no? Es evidente que el odio no va tan lejos. Por suerte los haters nunca han arruinado nuestra carrera."
Tom: "Con el tiempo siempre me ha gustado algo que otros pensaron que era malo. Incluso pensé que era genial para disfrutar de algo que otros no le gustaba. Nuestros fans están tan cerca unos con otros, porque son los fans de TH. Y tenemos una relación extrema con nuestros fans.


¿Lees Fan-Fiction Tokio Hotel?


Bill:
"Si una fan nos lo da personalmente, definitivamente lo leeremos. Pero no buscamos historias en Internet''


¿Tienes tiempo para leer correos de Fans?


Bill: "No, no sé ni por dónde empezar. Incluso por nuestros gerentes y nuestra compañía discográfica, recibimos cartas. No tenemos tiempo para leerlos todos. Por desgracia."


¿Cuál es la cosa más bella que has obtenido de una fan?


Bill: "Siempre me gusta cuando las fans son creativas. Una vez recibimos una pintura de los Fans de Italia. Habían retratado a Tom y a mí. Un artista profesional, no podría haberlo hecho mejor. CD's con música hecha por sí mismos pueden siempre enviarlos también"


¿Hiciste algo estúpido cuando te encontraban enamorado?


Bill: "Cuando estoy enamorado, siempre hago cosas estúpidas. Mi corazón decide lo que hago y no puedo pensar con lógica. No puedes controlarte a ti mismo uno u otro. Pero conmigo sigue siendo un largo tiempo por desgracia que he estado enamorado, así que realmente no puedo hablar de ello."


Puedo imaginar que el éxito puede ser difícil a veces. ¿No te arrepentirás nunca de ser famoso?



Bill:
"Por supuesto que extrañamos mucho, nuestros amigos van al colegio, pueden salir. Sin embargo, hemos elegido esta vida y lo haríamos de nuevo. Estudiar nunca ha sido algo para nosotros. Ahora podemos ver el mundo entero. He experimentado muchas cosas. Otros nunca tienen la oportunidad de hacerlo. Así que estoy muy agradecido."


¿Cuál es tu estación del año favorita?


Bill: "El verano. Odio el invierno. Durante la Navidad, cae n, es bonito. En Hamburgo es un caos completo ahora. Ni siquiera puedes conducir tu coche! Es increíblemente peligrosa en las calles, todo el mundo se cae y se rompe algo, se llenan los hospitales. Se puede parar ahora. Seré feliz cuando sea verano. También me gusta permanecer en los países cálidos y ciudades."


¿Cuándo fue la última vez que lloraste?


Tom: "Yo no lloro tanto, porque no tengo el tiempo para preocuparse de cosas por mucho tiempo. Y nada malo ha pasado también. La última vez que lloré, fue la risa junto con mi mejor amigo."
Bill: "Si yo lloro de tristeza, nunca se lo diría a nadie. Eso es demasiado personal. Pero al igual que Tom me encanta reír tanto para llorar a veces. "


¿Qué haces antes de salir al escenario?


Bill:
"Caminamos por todos lados nerviosos mientras nos estamos poniendo nuestros micrófonos, conectamos los cables y luego cambiamos y nos concentramos en las canciones."


¿Qué te hace feliz en un mal día?



Bill: "Nuestros perros. Si llegamos a casa por la noche y nuestros 4 perros están esperando en la puerta por nosotros, siempre tenemos que reír. Su amor es incondicional."




OP: AAAAH! Me encanto la entrevista! Descubri cosas que me encantaron!

  • En la 3 pregunta ocurrio algo extraño .. miren la pregunta! Bill no hablo de amo! ¿?
  • A Bill le cae bien Kerly, ella no es ningun peligro, a si que bajen las armas! (de momento)
  • Tom se conforma con cualquier cosa! Osea, pero como puede gustarle cualquier chica si esta buena? Se podria acostar con una retrasada mental con buen cuerpo? Nunca entendere a los hombres,NUNCA!
  • BILL CADA VEZ ES MAS ROMANTICO, ME MATA!
  • Otra cosa que demustra que si Bill hubiera visto a la fan caerse, le hubiera ayudado!
  • PERO QUE NARICES VE TOM DESDE SU PERSPECTIVA?PERO DE VERDAD PIENSA QUE TIENE UNA RELACION EXTREMA CON NOSOTR@S ? Si fuera fan de TH, se daria cuenta de que los vemos MUY lejos, QUEREMOS QUE SE ACERQUEN MAS A NOSOTROS! MAS, MAS MAS!! Que No somos monstruos!! Sinceramente, me gustaria saber que se ve desde dentro de la fama ... como nos veran a l@s fans ¿?




Info: B.K.T.S! ... Thanks!





ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo viernes, 05 marzo, 2010  

Dios ame esa entrevista y ahora
amo más a Bill!!
es que simplemente es encantador
*-*
hablo bastante bien de Kerli, demasiado diría io ¬¬
bueno si ella le gusta io lo apoyare
y lo de k leeria fanfics
me pregunto k pensara de ello, con todas las locuras que hacemos, quiero mandarle la mia haber k piensa y me contacta:D
jajja

Por k Bill hace más dificil esto?
con las cosas que dice más ganas tenemos de conocerlo
es tan lindo
aaaaaaaahh!! jeje
grax x subir la entrevista


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP