Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

adam lambert habla de Bill y de TH

02 abril 2010






Adam Lambert habla sobre Tokio Hotel y Bill Kaulitz en una entrevista en Suecia.
Esto es lo que el dijo:
"Tokio Hotel son cool y cuando yo vi a Bill, el cantante de Tokio Hotel pensé: "Wow, otra persona que está en este estilo, me encanta." Bill es realmente hermoso. Me gustan sus rasgos andróginos y su estilo. Es atractivo. "Y él continúa hablando de Bill: "Tenemos un estilo similar. Todo lo que él lleva es bonito. ¡Nos gusta Dior! haha."


Hahaha que risa me da éste chico...
¿Cuál estilo similar?
Si el copión es él...
hahaha
✖ ☠ PiLaя ☠ ✖

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

SanthiiawO martes, 28 diciembre, 2010  

si lo ke pasa es ke adam no kiere admitir ke es un kopion i kiere ser similar :D ke se joda el poser de kaka :DD Bill kaulitz no es similar o paresido a nadie Bill es unicO YEAH! o no ?? mi msn cejas o sijerencias
santiaguchis-14@hotmail.com :D o skatemay@hotmail.com o
tokito-_-tokito-_-tokito@hotmail.com lalala vale las amo tokitas











P.D
soy chikO lala


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP