Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El fenómeno adolescente Tokio Hotel asalta el Palau Sant Jordi

03 abril 2010

El fenómeno adolescente Tokio Hotel asalta el Palau Sant Jordi


Barcelona, 1 de abril de 2010. Todavía quedan algunas entradas a la venta para el concierto que el grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá en el Palau Sant Jordi el lunes 5 de abril. Quedan algunas de grada, sobre todo de los sectores más alejados del escenario, y de pista. En cualquier otro concierto, las de pista habrían sido las primeras en 'volar', pero Tokio Hotel es un grupo para adolescentes, la mayoría de los cuales asistirán al show acompañados de sus padres o un 'responsable' adulto, que lógicamente prefiere la comodidad del asiento al 'sacrificio' de estar de pie en la pista.

Tokio Hotel es un auténtico fenómeno 'teenager', un grupo de pop rock formado por el vocalista Bill Kaulitz, el gutiarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer procedente de Magdeburgo (Alemania) que dio sus primeros pasos en 2001 bajo el nombre de Devilish, que cambiaron por Tokio Hotel al fichar por la Sony.

En Europa se dieron a conocer ahora hará tres años a raíz de su exitoso álbum 'Scream', un compendio en inglés -publicado ya con Universal- de sus dos primeros trabajos en alemán, 'Shcrei' y 'Zimmer 483', que ya habían sido todo un exitazo en su país y alrededores, como Austria o Suiza. 'Scream', que logró unas ventas próximas a los 2 millones de copias en todo el mundo, ya lo presentaron en Barcelona en junio de 2008, dentro del '1000 Hoteles European Tour'.

Esta vez llegan, en una nueva gira europea que pasará por 32 ciudades y 19 países diferentes, para mostrar su tercer trabajo, 'Humanoid', que publicaron en octubre del año pasado, un trabajo inspirado en el futuro y en la ciencia ficción con versiones en inglés y alemán de las canciones. Y al parecer, bastante alejado de las intenciones iniciales del grupo, según habían asegurado, de introducir un sonido más metálico a su propuesta.


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP