Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

March Madness Musical de MTV Final Four Preview: Tokio Hotel

03 abril 2010


Con una base de fans rabiosos en sus lados, TH parece ser un bloqueo para el juego de campeonato.

Quién : Los campeones improbable de la región Oriente en Musical MTV del torneo "March Madness" , Tokio Hotel son los cabeza de serie, la banda más baja en pie en el torneo, y, para ser sincero, casi no lo hacen en absoluto. Sin embargo, ellos continuaron en dejar de cabeza de serie, bandas más altas, y con cada victoria, poco a poco surgió como una escuadra a tener en cuenta. Un equipo de finura recta, se basan principalmente TH (algunos dirían exclusivamente ) en el tiro exterior - larguirucho el base Bill Kaulitz tiene un puente diestro - y cuando los 3 están cayendo, son tan difíciles de vencer como cualquiera. A pesar de que puede ser pequeña en el interior (Gustav Schafer no limpia en las juntas), tienen velocidad, agilidad y un alcance juego guiado de precisión de largo en sus lados. ¿Pueden ganar todo el asunto? En este punto, suponemos que todo es posible.


Cómo llegaron aquí : En una palabra, impresionante. TH entró en el torneo en una gran oferta en-, cabeza de serie número 16 en el Oriente, y se colocaron en una ronda primer enfrentamiento contra el # 1 Coldplay. Se sorprendió al mundo golpeando Chris Martin y compañía de 81-19, a continuación, Radiohead rodó en la segunda ronda. Con un par de partidas de alto-perfil bajo sus cinturones tachonados, Tokio tomó en cuarta cabeza de serie, Vampire Weekend en el Sweet 16, ya pesar de vocalista Ezra Koenig objeciones de VW , avanzaron con facilidad, ganando 63-37. Su enfrentamiento más duro fue contra # 3 Owl City en el Elite Eight, y aunque ambos actos cuentan con rabia, a votar fanbases listo, Tokio Hotel vino a la cabeza de nuevo, un gran número igualmente. De hecho, ninguno de Tokio Hotel se inclina incluso han estado cerca, lo que significa que están ya sea un monstruo o que aún no he probado. Estamos apostando a la primera.

Perspectivas : ¿Podemos seguir adelante y lápiz para ellos en el juego de campeonato? Con una dedicada internacional tras locamente, Tokio parece ser el equipo a batir, aunque todavía tenemos que ver si tienen las agallas para ganar una más cerca. Por otra parte, con una base de fans tan poderoso como lo que tienen, es muy posible que incluso le nunca estar en una estrecha. Ellos florecieron como los de abajo, pero ¿cómo Tokio Hotel manejar la presión de ser los perros encima? Tendremos que esperar y ver - y su enfrentamiento contra el Final Four de Coheed and Cambria debería ser una buena prueba bastante. En muy menor, ya que establece la Internet en el fuego.

Durante todo el día, vamos a estar rompiendo las cuatro bandas aún en pie en el Musical MTV del torneo "March Madness". La votación sobre la Final Four se estrena el viernes (2 de abril) en el blog de la redacción y se prolongará hasta la noche del domingo.


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP