Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

VIDEO; Interview With Tokio Hotel - Pro7 - Red! - 01.04.10

02 abril 2010



AQUI ESTA LA TAN ESPERADA ENTREVISTA DE PRO7 - RED EN ALEMANIA ...QUE DICE?¿ NO TENGO LA FKN IDEA SI ALGUIEN ME AYUDA CON LA TRADUCC SE LO VOY A AGRADECER ...DANKE XD!!!

THADI
ENCONTRE LA ENTREVISTA AHORA SI LEAN XP


Bill: Bueno, para mí es un concierto en directo no sólo , con una guitarra, un amplificador, permaneciendo en un escenario y tocar por una hora y media ... tengo otra demanda ... para mí es realmente un espectáculo y realmente queremos hacer un show, que se inscribe en el álbum ... una especie de humanoides de la ciudad y así sucesivamente. Desde este punto yo estaba encantado de que Dsquared estaba listo para hacerlo ... los trajes para la gira ... y eso es verdaderamente impresionante, que dos diseñadores creen esto ... que es tan impresionante. Para mí es un sueño hecho realidad ... más que para los demás. Para mí es como ... sí ... estoy viviendo esto ... me pertenece a mí .. y significa usar este tipo de equipos y de ejecutar y cantar. A mis ojos es un espectáculo perfecto.

Ponente: ¿Es algún tipo de libertad personal para que lo use este tipo de equipos?

Bill: Absolutamente ... si otras personas que tienen voz ... yo probablemente no usaría algunos trajes ... incluso si Tom tuviera que decir ..... yo no usaría una o dos chaquetas .. pero claro ... eso es lo que siento .. como me siento cómodo en el escenario ... y ese es mi camino. No se puede satisfacer a todos todo el día

Tom: Lo bueno de nuestro grupo es que ... vive y deja vivir. Georg miras también como un idiota ... siempre fue así ... por lo que vivir y dejar vivir.



Bill: Bueno ... no debe tomar todo demasiado en serio. Hay cosas, que vienen una y otra vez, todos los años y siempre aparecen en un momento determinado ... cuando no hay nada en la cola ... y no tienen nada que informe sobre ... y en realidad, usted tiene que relajarse un poco ... tómalo con calma ... y la mayoría de las cosas que no llegan a notar .... todos los días, hay miles de informes acerca de nosotros ... en muchos países no sólo alemania .... ... así que hay que tomarlo con calma ... relájate y no lo toman en serio



Tom: Claro ... es .. muy rápido acaecer y en los últimos cinco años no era así podríamos hacer fiesta con algunos amigos o conoció a algunas personas con facilidad .. de todas formas no es así ... por suerte es ... especialy para Bill y yo ... es muy temprano ... Hemos experimentado mucho a la gente suele hacer en nuestra época actual .. Lo hemos hecho ya a la edad de catorce años y quince .. ... En aquella época no era tan cool ... especialmente quizá no para nuestros padres ... pero ahora ... estamos muy contentos de eso ... porque ahora, no tenemos la oportunidad de hacer lo mismo. Por lo tanto ... por supuesto ... te has perdido algo de normalidad y así sucesivamente, pero por otro lado, en los últimos cinco años hemos tenido la oportunidad de expierimentar un montón de cosas, que normalmente no podríamos ...

Bill : No se puede tener todo ... si lo haces ... extrañaso otra cosa, esa es la manera en que se ... usted tiene que tomar como una pérdida. Y si la gente piensa .... seguro ... podríamos hacer shows impresionantes, tienen mucho dinero y todo es super .... no es así .. por supuesto .... se ve totalmente diferente. Y cualquiera que está dispuesto a hacerlo y vivir esa clase de vida o no. Usted tiene que sacrificar mucho y tener una pérdida.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP