Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel: «Somos unos perfeccionistas»

02 abril 2010


Vuelven a desatar el fenómeno «fan» con dos conciertos en Barcelona y Madrid Sus «fans» ya están acampadas –su público es mayoritariamente femenino– ante la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid, donde actúan el próximo miércoles 6 de abril, y un día antes en Barcelona. Las escenas de emoción por el cuarteto alemán volverán a repetirse. Recientemente, cuatro seguidoras parisinas fueron denunciadas por el grupo, después de que éstas les persiguieran durante meses e incluso tuvieran un encontronazo en la calle. Sus nombres son Gustav Shaefer, Bill y Tom Kaullitz y Georg Listing.
-¿Les asusta el comportamiento de sus seguidoras?

Bill: En realidad, no... tenemos las mejores «fans» del planeta, aunque a veces están un poco descentradas. (Ha!)
Tom:
Especialmente cuando aparecen desnudas y esperando a Georg en su habitación de hotel... (risas) (Pero no dijeron que fue en la de Gustav ¿?)
Bill: ¡Ah, sí! Fue bastante interesante, creo que ocurrió en España, en la última gira... (más risas)
(Obvio, pues que se preparen, que dentro de unos dias nos aparecemos en la de Tom!)
-Llevan nueve años haciendo música ¿Cómo ha cambiado su forma de entenderla?

Tom: Es una buena pregunta. Cuando empezamos sólo queríamos tocar. No importaba lo malos que fuéramos, y éramos muy malos... (risas) porque siempre hemos sido nuestros críticos más exigentes. Somos unos perfeccionistas y por eso tardamos tanto tiempo en sacar nuevo álbum, porque queremos que todo sea perfecto.
Bill: Creo que hemos entendido que la música puede cambiar la vida de la gente, no sólo la nuestra. Las cartas de los «fans», nuestros contactos con ellos, todo lo que hemos recibido de ellos... parece increíble que la música tenga tanta fuerza y eso nos ha hecho pensar.

¿Cómo toman las decisiones en la banda? ¿Son democráticos?

Tom:
De ninguna manera... yo soy el presidente (risas).
Bill: Me gusta pensar que sí, pero, al final, yo soy quien dicta las órdenes...
Georg: En realidad, yo soy el jefe, todo el mundo lo sabe
Tom: Como puedes ver, siempre estamos de acuerdo.. (Haha!)

¿Están cansados de contestar a más preguntas sobre su apariencia que sobre sus canciones?

Bill:
No, no me importa. Soy consciente de que nuestra forma de vestir puede provocar muchas preguntas. Es mi decisión vestir así y asumo las consecuencias.
Tom: En realidad, con el último disco hemos respondido a muchas preguntas sobre música y creo que es una buena señal...

-¿Les presiona el éxito?

Bill:
El éxito, no. Nos presionamos a nosotros mismos todo el tiempo y queremos seguir teniendo el control de nuestras carreras. Así que siempre buscamos la excelencia, y esa es la mayor presión y el motor del grupo.
-¿Qué grupos citarían como referentes?

Bill: Me encantan Gossip y Kings of Leon.
Tom: En mi iPod siempre están Aerosmith.
Georg: es una pasada el último disco de Stereophonics
Gustav: Clásicos como Metallica o Foo Fighters, y también King’s X.

-¿Creen que les reconocerían con otra indumentaria?

Bill: Nunca. No visto de otra manera en privado, pero tampoco creo que cambiase tanto.
Tom: Georg lo intentó y nadie le reconoció, pero eso le pasa incluso cuando sale al escenario (todos ríen). (xD)


Ame la entrevista! Y amo que hablen de lo que paso...Haha! Ch, pero hasta donde yo se, esto ocurrio en la habitacion de Gustav ... ¿?
Ahy! Que mas da! (Me rayo yo sola? )



Kisses!


>.<



ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP