Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill en Arhur y los minimoys 2

30 octubre 2009

PINKHIL

Image and video hosting by TinyPic

¿Te acuerdas de tu reacción cuando viste en la primera parte de Arthur y los Minimoys visto en el cine y que tu voz se escuchaba?
Una vez, cuando tuve que acostumbrarme a escuchar mi propia voz. Me gusta que no sea yo en realidad. Precisamente porque era, naturalmente, muy crítico cuando se trata de mi trabajo en la película. Después de un rato, pero también estaba muy orgulloso, y pensé: "¡Wow!" Inmediatamente me recordó los días en el estudio de doblaje y fue como un montón de trabajo. Pero yo sabía muy bien lo divertido y disfruté de elllo y finalmente pudo ver el resultado final en la pantalla.

¿Ha disfrutado de ti mismo, pedir prestado Arthur y los Minimoys - La Rückker la M mal la segunda vez que esta pequeña aventura a tu voz?
Claro, yo estaba muy emocionado de nuevo. Doblar para mí es siempre algo nuevo, no estoy tan habituado como en el canto. Y como la película que he visto, me he sentido realmente en casa. La parte primera, tengo una referencia correcta a Arthur, y una vez más, como a hablar con él de nuevo. Un poco más que es de alguna manera mi película - y casi me siento una especie de responsabilidad de Arthur.

¿Tuviste alguna idea de antemano cómo la historia continuaria en la segunda parte?
No, yo estaba muy emocionado, sobre todo a medida que continúa con Arthur y Selenia. El final de la película entonces yo estaba realmente sorprendido totalmente, usted puede ver que viene en absoluto. De cualquier manera, el público va a ver definitivamente una experiencia totalmente nueva con Arthur.

¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?
Se ha convertido definitivamente en un adulto pequeño, sobre todo porque de toda la experiencia que ha ganado en la primera película. De que sigue siendo tan joven, ya hemos visto un montón de cosas mal gusto. Esto sin duda se ha hecho más maduro. En otra parte, también ha asumido una importante responsabilidad, como que ha salvado a los Invisibles en la primera parte. Se toma muy en serio, y finalmente lo localizaron los Minimoys loco en el corazón. Y, sobre todo, que quería proteger a Selenia, de la que es, finalmente, el amor.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es en cualquier caso, cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur llega de hecho más tarde de lo esperado y Selenia Invisibles está realmente triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y obtiene una imagen totalmente falsa de él. Estaba en mis pensamientos todo el tiempo con ella y se ha preocupado. Cuando por fin la da un beso, una escena realmente intensa - y se ve realmente como el amor a ambos.

Estás corriendo por la hierba realmente diferente, ya que tu sabes que viven allí, los Minimoys?
Bueno, de todos modos, estoy en realidad no ese monstruo de la naturaleza. Pero eso es en este caso no es tan malo, después de todo lo que tengo para hacer esta manera, nunca ha pretendido que podría violar a los Minimoys. Así que mi consejo a todos: Vamos a dejar las ciudades y los Minimoys en los bosques y praderas en paz!

El mundo de estas criaturas es tan totalmente ajeno a ti?
Más o menos. Pero aún obtengo a través de las películas de pronto un deseo de experimentar todas estas cosas también, opiniones, e incluso ser un Minimoy . De repente tienes ganas de dormir una vez en una flor o volar en una mosca mariquita a través de la zona. Tales escenas que para Arthur es una experiencia de aventura. "
ЖINFOЖ
Arthur2.de

Traduced by:
Official Groupies TH Spain



PINKHIL

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP