Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Publicista en España se enfrenta a los fans de Tokio Hotel en un programa

26 octubre 2009

Hace pocas horas en España salio un programa que se llama ''G-20'' y mostraron un video donde le dan fuertes criticas a los chicos de Tokio Hotel, Rito les había prometido el video a los fans de Tokio Hotel, ¡Mira mas a continuación! y haznos saber. ¿Que piensas de esto? ¡Ey también no se les olvide votar por Tokio Hotel en los MTV EMA!




El plató de G-20 se llenó de fervientes fans de Tokio Hotel con ganas de ver el vídeo en exclusiva que Risto Mejide les había prometido. El publicista quiso hacerles ver su visión del grupo: "En mis tiempos, las estrellas del rock eran, primero, estrellas y segundo, hacían rock", tras estas palabras, Risto se dirigía a su madre: "Mamá, si no salgo de esta, te he dejado pollo hecho en la nevera".

Hoy nos acompañan los fans de un grupo, ¿Qué grupo? (Todos corean ¡Tokio Hotel!) Vale, los fans de Tokio Hotel han venido para ver el vídeo en exclusiva, primicia mundial, que les hemos preparado, tranquilas, sobre todo a ellos, tranquilas, que ya falta menos, intentaremos pasar la lista rapidito para que nadie me moje el plató. Supongo que tendréis muchas ganas de verlo, pero yo no lo entiendo, a parte del pelo ¿Qué tiene este que no tenga yo?

(Todos gritan el nombre)

Para mí, una nenaza. Vamos a ver, en mis tiempos, las estrellas del rock eran bien diferentes, para empezar, primero, eran estrellas y segundo, un pequeño detalle, tocaban rock. Un mensaje para mi madre, mamá, si no salgo de esta te he dejado pollo hecho en la nevera.

Fuente: telecinco.es

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Billa martes, 27 octubre, 2009  

NO LAS ENGAÑARON ..EL PROGRAMA ESE VA DE CRITICAS Y SATIRAS Y VARIAS VECES YA HABIAN CRITICADO A TH...NO ENTIENDO PARA QUEEEEEEEE FUERON LAS FANS POR QUE ESTABA CLARO QUE LES IVAN A DAR CON UN PALO OTRAVEZ A TH


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP