Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel iría de incógnito por un Ice Cream + ¿A que huele Bill Kaulitz? + Traducción del video

29 octubre 2009

Hace 2 días MTV Buzzworthy publico un nuevo video de otra entrevista que les hicieron a los chicos de Tokio Hotel, y se me habia quedado no lo había publicado, en esta entrevista los chicos dicen lo que harían si un día llegasen a ser no reconocidos, ¡Mira el video y la traducción a continuación!

Ya hemos visto cómo las fans hardcore de Tokio Hotel pueden ser por un toque – mejor dicho un vistazo! de Bill, Tom, Gustav, y/o Georg. Caso en ejemplo: Su actuación en directo de ‘’Automatic’’ en It's On con Alexa Chung en MTV, donde los fans prácticamente tuvieron que ser refrenados de correr hacia el escenario.

Entonces, ¿qué sería de Tokio Hotel si ellos de algún modo podrían ir de incógnito por apenas un día y lograran no ser reconocidos? Bill Kaulitz se llevaría a su familia y amigos a hacer ‘’cosas normales’’ como ir a la tienda y tomar un helado. Y tom de iría a un parque de diversiones (¡nuevo!)

Ademas, mira a Tokio Hotel como combina su vegetarianismo con su amor por las hamburguesas, y la pregunta candente, ¿A que huele realmente Bill Kaulitz? La pregunta es contestada en esta nueva entrevista de Buzzworthy Tokio Hotel

¡Compruébalo en el siguiente video!



Tamar: Chicos, si pudieran ir de incógnito por un día, sin ser reconocidos y hacer cualquier cosa… ¿qué harían y con quién?

Bill: Yo creo que iría con toda mi familia y mis amigos simplemente, ya sabes, por la calle… paseando…
Tom: a tomar un helado…
Bill: algún helado… sí, cosas normales.
Georg: Ir al cine también.
Bill: Al cine, sí… cosas como esas. Creo que cosas normales.
Tom: ¡Y al parque de atracciones!

Tamar: ¿En Alemania o…?
Bill: No, creemos que en cualquier lugar.

Tamar: Todo el Mundo quiere saber ahora, ¿es verdad que algunos de ustedes se han vuelto vegetarianos?

Bill: Sí, es verdad. Tom y yo, ya sabes, lo estamos intentando, así que creo que somos vegetarianos desde hace 1…
Tom: Desde hace 2 años.
Bill: Desde hace 2 años… sí. Así que todavía es duro pero… porque todo el mundo sabe cuánto nos gustan las hamburguesas y esas cosas.
Tom:
Sí, pero tenemos comida rápida vegetariana, también.
Bill: Sí, lo intentamos.

Tamar: También la gente se pregunta, Bill, ¿qué tipo de colonia utilizas? No sé si normalmente te pueden oler pero siempre quieren saber cual es la qué usa Bill.

Bill: Es mi… olor natural –Risas- No, no lo sé no tengo una, voy cambiando así que es diferente.
Georg: Es Muschel.
Bill: ¿Muschel? No, no lo es. No sé el nombre. La voy cambiando cada día. Así que alo mejor es spray para cabello, No lo sé.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP