Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Gana boletos para los premios Telehit

31 octubre 2009

La segunda entrega de los ¨Premios Telehit 2009, 16 Años de Historia¨, se realizará desde el Mundo Imperial en Acapulco Guerrero, sigue la transmisión en vivo este 12 de noviembre con los siguientes horarios:

Alfombra roja 18:00 hrs.
Premios Telehit 20:00 hrs.

¡No te lo puedes perder!

Y si quieres estar con nosotros en Acapulco checa esto:

1º Si vives en la ciudad de México contesta la trivia, manda tus respuestas al siguiente correo, premio@telehit.com y espera nuestra respuesta y si resultas ganador tendrás que recoger tus boletos en las instalaciones de Telehit.

2º Si vives en cualquier otro estado de la república o en el extranjero, contesta la trivia, manda tus respuestas a premio@telehit.com y tus boletos se te entregaran el día del evento en Mundo Imperial.

NOTA IMPORTANTE

º LOS CORREOS QUE NO TENGAN TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS Y DATOS COMPLETOS SERAN DESCALIFICADOS.

º EL BOLETO SOLO INCLUYE LA ENTRADA AL EVENTO

º EL TRANSPORTE, COMIDA Y GASTOS PERSONALES VAN POR TU CUENTA.

TRIVIA

1- Nombre del grupo que abrió el Premio Telehit 2008

2- Nombre del ganador del premio ¨Genio Musical¨ en el 2008

3- Nombra 3 solistas o 3 grupos que tocaron en el Premio Telehit 2008

4- En dónde se llevó a cabo el Premio Telehit 2008

5- Nombre de premio que recibió ¨Kinky¨ en el Premio Telehit 2008

6- Nombre del programa que actualmente conduce Claudio

7- ¿Cómo se llaman las conductoras de Telehit News?

8- Nombre del actor que personifica a ¨Doña Margara¨

9- ¿ Quíen ganó el concurso ¨New Generation¨

10- ¿ Qué opinas del Premio Telehit?
Envien una buena respuesta para tener mas posibilidades de ganar en la numero 10

Manda tus respuestas y tus datos completos a:

premio@telehit.com

Para los que quieran las respuestas envíenos un mensaje privado y se las enviamos*

18 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

España-Mexico Site Sister© schrei im zimmer483 domingo, 01 noviembre, 2009  

xicas no se cmo enviar un mnsaje privado
plis mandenme un correo ami msn
sandy_de_kaulitz_tokiohotel483@hotmail.com

unpoco largo lo se pero pr favorrrrr


o ami blog

http://schreiimmonsun.blogspot.com

Anónimo domingo, 01 noviembre, 2009  

hola
oigan porfa me pueden enviar las respuestas prfabor mi korre es:
kenypalo@hoymail.com

Anónimo domingo, 01 noviembre, 2009  

pliis me pueden mandar las respuestas a itzi_billita_kaulitz_tokiohotel@hotmail.com pliiiis!!!!!!

gabylocha domingo, 01 noviembre, 2009  

HELLOW, POR FIS Y TAMBIEN REQUIERO RESPUESTAS, gabybeayala@hotmail.com

tokio_hotel_sweet-addiction domingo, 01 noviembre, 2009  

hola porfa yo ni idea como mandar el mensaje privado zorry pero deberas que kiero ir e intentado de todo plis puedes mandarme las respuestas a paloma_primos45@hotmail.com o clubfan_sweet-addiction@hotmail.es

porfa deberas kiero conoces a tokio hotel

tokio_hotel_sweet-addiction domingo, 01 noviembre, 2009  

aa arriba tokio hotel¡¡
ich liebe dich bill

LIZ domingo, 01 noviembre, 2009  

PLIS ME PUEDES MANDAR LAS PREGUNTAS Y TE LO AGRADECERE MUXOOO

ES


liz_de_los_2_kaulitz@live.com.mx


asi ponlo plis y muxas gracias

Anónimo domingo, 01 noviembre, 2009  

POR FA ME PUEDEN ENVIAR LAS RESPUESTAS PORQUE NO SE COMO SEA EL MENSAJE PRIVADO AL CORREO
nsmcr@hotmail.com

Anónimo domingo, 01 noviembre, 2009  

Hola Chiikoz!
la neetha kiero qee me manden las respuestas !!

enserio_!
Quiero conocer a TH!
al Igual quee usteedes!
ayudaa!

Biiteee!!


jaja_pink.93@hotmail.com
See los agradeceria si me ayudaan!

Anónimo domingo, 01 noviembre, 2009  

Por favor envienme las respuestas a mi mail:
tokiohotelmx@mailinator.com
Gracias!!!

TH rules!!!

Anónimo lunes, 02 noviembre, 2009  

hola mi correo es mg-mg@hotmail.y mi nombre es gabriela, soy de mexico (por lo del correo), me mandarian las respuestas para la trivia de telehit gracias

Anónimo lunes, 02 noviembre, 2009  

no se como mandar un mensaje privado
por favor me pueden mandar las respuestas se los suplico :(

estoii muii triste porque no se si no voi a poder ir... por favor!!!!!!!!

mi correo es aborja-94@hotmail.com

kusses
muchas graciiasssss

Anónimo lunes, 02 noviembre, 2009  

AY! yo estoy igual ya envie mis respuestas pero no sé si estén bien porfavor si tu tienes las correctas porfavor mandamelas a mi correo es miss.afi.lover_dxh@hotmail.com
s.f.a.f15@hotmail.com

soy Fannie

ToKiBiZ lunes, 02 noviembre, 2009  

hola chikas no tengo idea de como mandar el mensaje privado pero porfavor me encanta su blog y kisiera saver las respuestas de la trivia necesito ir a verlos porfavor mi mail es montse_tokibiz@hotmail.com
o
baby_azul91@hotmail.com

pliease se los ruego ayuda
y ke datos se ponen aparte de las respuestas?

Anónimo martes, 03 noviembre, 2009  

hOLa tOkitazz pLiizz me pueden mandaR La Rezpueztaz a mi tBm!! ezQee nO tenghO ni idea peRO me mueRhO x veR a LOzz chIkOz!! pLizee zeRiia my mejoR RegaLO de CumpLeaños!!
mi cOrreO: isis_3094@hotmail.com
o el de abajO!!
pLizee tOkiithaz

tokitha-in-mars-kaulitz@hotmail.com

Anónimo martes, 03 noviembre, 2009  

SOLICITO RESPUEATAX MUERO DE GANAX DE VER A TOKIO HOTEL

ME MUERO SI NO VOY A ESE EVENTO SNIF,SNIF,...

MI CORREO ES: maria_felipe_15@hotmail.com


se lo agradecere toda la vida

sale
ps

que exten bien
byeeeeee

Anónimo viernes, 06 noviembre, 2009  

hola soy selene me podrian pasar las respuestas de la trivia porfavor!! solo quedan 4 dias ii quiero ir soy de guadalajara pliz! bonis_chiquita@hotmail.com

Anónimo miércoles, 11 noviembre, 2009  

por favor me puedes mandar las respuestas que me piden es ke de verdad estoy muy desesperada soy super fan de tokio hotel y en seiooo kiero ir a verlossss


mi correo es negra_dorian666@hotmail.com

te lo voy a agradecer toda la vidaaaa!!!!!


graciasss





bye


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP