Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Info sobre Tokio Hotel en Mexico

29 octubre 2009

PINKHIL


Bueno pues en el blog de Myspace de uno de los Clubs de fans de TH en Mexico ONITH publico que Universal confirmo que estara TH en Mexico, pero no se sabe endonde, ya que el unico dato que tienen es que sera en Noviembre.
Pero pasando a los rumores que han corrido sobre que tal ves esten en los premios de Telehit en Acapulco, lo que se es que:
El director del canal Guillermo del Bosque señaló que también Tokio Hotel podría estar presente en este concierto, dijo: "estamos en negociaciones y en breve sabremos qué pasa".
Mas ahora estoy confundida sobre adonde asistira TH si es que aceptan la propuesta ya que vi lo siguiente:

Un día antes de la entrega, se llevará a cabo un concierto alterno en el Hard Rock Café Acapulco, que contará con la presencia de René Torash, Los Concorde y Allison.

Del Bosque aseguró que está en pláticas avanzadas para contar también con la presencia de Tokio Hotel.

Asi que la verdad ya me confundi, por que si es que se presentan en Acapulco, no entiendo endonde estarian si en los premios o en el concierto que se realizara antes de estos por que pues no dicen enrealidad adonde irian si es que aceptaran. Pero pues creo que ya es una gran informacion para todas las que viven en Acapulco por si es que van, y si asi es pues las que no puedamos ir tendremos que verlo por tele, ya que será transmitido vía satélite a 52 países y tendrá una repetición días después por Televisa, en donde podrá ser visto en calidad de alta definición, pero aun nada confirmado cuando sepamos algo les avisaremos ok.
PINKHIL

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP