Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel: ¡Caos en showcase en Paris!

29 octubre 2009


El grupo Alemán Tokio Hotel ofreció un concierto privado la noche del miércoles en un lugar llamado Showcase debajo del puente Alexandre III, y una vez mas los fans no podían ocultar su entusiasmo. Bill, Tom, Georg y Gustav en realidad solo interpretaron como tres canciones después de mostrar su 3D. Una breve aparición largamente planificada para la apertura de la tienda Saturn Domus, pero dejo a muchos insatisfechos con ganas de mas.

Tokio Hotel es todavía un fenómeno muy difícil de controlar y este show privado con seguridad convenció a todos los que no creían en ellos. El concierto 3D presento a la banda en hologramas, estaba programado para las 9 pm pero el tiempo real cuando los chicos aparecieron fue a las 9:30. Los chicos ya habían causado un gran caos la última vez que llegaron a Francia en su visita en septiembre u octubre para promover su álbum Humanoid, pero esta vez casi provocan una histeria masiva.

Dentro del lugar realmente hermoso, todo con piedra, el espectáculo en 3D comenzó, y con el gritos, lagrimas y empujones, ¡si, para ver en 3D! una tecnología que es una forma realmente sorprendente con Bill Kaulitz de blanco, Sobre esta secuencia registrada hace ya algunas semanas, todavía tenía el pelo largo y rastas.

La primera canción empieza a ser tocada, Darkside Of The sun y luego… después todo se detiene. El lugar es hermoso por cierto, pero demasiado estrecho para contener cientos de fans frenéticos, todos de pie delante de un escenario que no es totalmente muy alto. Todo el mundo empujando a las chicas en primera fila literalmente aplastándolas contras las barreras, al sentir el incidente, la organización que aún no había proporcionado orientación y seguridad, enciende la luz pasan cinco minutos para convencer a la gente que retroceda un poco. Es ahí cuando se comprende que cuando el grupo va a llegar, todo corre peligro de degenerar… De nuevo vuelven a la musica nuestros alemanes virtuales con The World behind my World, Zoom y el single, en alemán, Automatisch.
Los fans las conocen por coro y cantan con todas las fuerzas. Llega el problema de la tarde a Showcase: valía más encontrarse en la primera mitad de la sala que esperar ver algo. Desde la segunda mitad, habrías visto sólo un brazo o una cabeza de cuando en cuando…

Una insatisfacción que no hizo demasiados vacíos durante el show en 3D sino que provocó el tropel para la llegada del grupo. Porque sí, después de una pausa para reparar la escena y algunos llamamientos a la calma, Tokio Hotel llegó. Llevado por un Bill en lo sucesivo peinado al iroqués, el grupo optó por un flashback en lugar de tocar títulos de su nuevo álbum: Übers ende der Welt y Schwartz abrieron el show. Los chicos están en forma, el sonido en acústico es suntuoso: Tokio Hotel sobre el escenario queda con un valor seguro. Insostenibles, los fans, en su mayoría chicas, saltan en todos los sentidos y gritan las palabras conocidas de memoria después de mucho tiempo. Entonces es cuando Bill anuncia, ya, el último título y esto se pone frío… Acostumbradas a los recordatorios, las chicas no creen demasiado en eso y todo el mundo entona alegremente Automatisch. Ambiente de locura para esta vez una verdadera comunión con el grupo.

Son las 10:30 pm y después de una hora de histeria, finalmente se siente como en un verdadero concierto y normal. Lástima, ya es el final…Tokio Hotel iba a tocar de 3 a 4 canciones y finalmente toco sólo 3. El retraso sobre el programa y el ataque de nervios entre la multitud... Pero Bill y su banda son unos generosos de corazón y sobre todo, leímos bien sobre sus caras, cuando los veíamos, como esto les hacía mucho calor al comprobar que en Francia la pasión está siempre ahí. Así que algunos fans tuvieron la agradable sorpresa de obtener una rápida firma de autógrafos de la banda. Con el objetivo de notar el cambio de color de pelo de Gustav, que parece haber decidido volver al color rubio.

Para los otros, vacilan entre la alegría de haber formado parte de ser los privilegiados que han podido ver al grupo y la decepción de haber oído sólo tres títulos mientras que esperaban por lo menos una hora de show y el desarrollo total de la tarde. Las más amargas hasta dijeron sentir haberse desplazado, incluso de muy lejos. Tenemos ganas de responderles que, sobre aquel golpe, el grupo no estaba allí para gran cosa. Queriendo hacer bien, los oraganizadores dejaron recoger sin duda demasiada gente, hasta gente que no había ganado sus sitios y habían venido, y no midieron hasta qué punto TH en el escenario generaba reacciones al límite de lo razonable… Los fans, de sus lados, no prestaron servicio porque posiblemente tenían dolor de convencer al grupo al igual que a un oraganizador de reintentar, en Francia, la experiencia de un concierto privado.

Tokio Hotel estará de gira en Francia en marzo, durante su gran gira por Europa, pero solo en lugares pequeños, sólo en el Zenith y Bercy. Ellos no pueden hacer menos. Una cosa que ya es cierta: El fenómeno de Tokio Hotel esta lejos de ser histeria antigua, es aquí y ahora.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP