Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Entrevista a Tokio Hotel en Teenmusic

27 octubre 2009

Durante su visita a Estados Unidos Tokio Hotel fue entrevistado por muchos medios de comunicación y Teenmusic entrevisto a

Tokio Hotel por el teléfono, los chicos hablan de muchas cosaslas mismas preguntas de siempre – hablan sobre su comida favorita en EE.UU. de la diferencia de los fans Alemanes de los estadounidenses... ¡Mira la entrevista a continuación!

Formada en Alemania en 2001 por dos hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, la banda pop / rock Tokio Hotel, cuyos miembros están ahora en sus comienzos de los 20, también cuenta con el baterista Gustav Shaefer y el bajista Georg Listing. Mientras que Bill y Tom estaban en el escenario en un club en Magdeburgo, Alemania, los estudiantes de música Gustav y Georg, los vieron desde el público y vieron una posibilidad de colaboración futura con ellos.
El grupo de jóvenes apareció por primera vez como "Devilish", pero una vez que el joven Bill casi gana la versión alemana de "Star Search", un productor de música se quedó sorprendido de ellos y Tokio Hotel nació. El primer gran éxito de la banda en la escena emo y pop fue en su Alemania natal y han sido reconocidos en todo el mundo al ganar dos premios MTV Europe Music y MTV Video Music Awards, así como premios latinos.

El segundo álbum en idioma inglés "Humanoid" (su primero "Scream" en 2008) cuenta con su metálico single "Automatic" y la banda se centra en el futuro con un sonido más electrónico. Tanto Bill como Tom estuvieron muy implicados en todas las fases de producción. Los gemelos no podrían ser más diferentes, el líder Bill con su piel oscura gótico como Adam Lambert y Tom con cueros y gorros que han sustituido a su aspecto deportivo con largas rastas. En cambio Gustav y Georg, parecen dos chicos lindos que podrían estar en su clase de inglés.

Si bien estuvieron en una gira promocional para el nuevo álbum en Estados Unidos, los chicos energéticos se sentaron y conversaron con nosotros por teléfono. Estamos seguros que algunos se hicieron muecas, mientras que no nosotros no podíamos ver, pero al fin y al cabo pasaron un buen rato todos. Hemos conversado en la mayor parte con Bill pero Tom intervino y algún comentario ocasional de Georg y Gustav. Sólo para mantenerlo simple, iremos paso a paso con Tokio Hotel en las respuestas. Durante nuestra charla nos enteramos de que los chicos nunca han estado en Tokio y que los alimentos que toman en los EE.UU. obstruyen las arterias, pero son una deliciosa pesadilla Yummy!.....

Teenmusic: Muy bien, los fans alemanes y los fans de Estados Unidos... ¿Qué tanto es la diferencia?

Tokio Hotel: Los fans americanos pueden hablar mucho mejor inglés. Esa es la parte principal. No lo sé. Creo que nuestros fans son tan enérgicos y frescos en todas partes. No importa dónde vamos. Sólo estamos orgullosos de ellos.


Teenmusic: ¿Pueden decirnos su más extraño y también su más emotivo encuentro con un fan hasta ahora?

Tokio Hotel: Creo que hay un montón de cosas locas que pasan casi todos los días. Un día, en España, había algunas chicas desnudas en la habitación de Gustav, acostadas en la cama. Eso fue divertido. Y en Los Angeles nos regalaron algo de ropa interior y una de ellas hizo una guitarra de Tokio Hotel, que fue realmente buena. Y por emotivo, ayer vimos a un niño y una niña con su padre que lloraban todo el tiempo. Fue como un sueño hecho realidad para ellos. Ver que podemos hacer feliz a la gente solo estar allí, y firmarles un autógrafo, fue muy lindo.

Teenmusic: ¿Todavia juegan a videojuegos como "Guitar Rock Band" o "Hero" en los viajes?

Tokio Hotel: Lo hacemos cuando estamos de gira. Ahora, cada día estamos en otra ciudad, así que no tenemos oportunidad de jugar. Pero creo que vamos a hacer eso otra vez en la gira.

Teenmusic: ¿Por qué el nombre de la banda Tokio Hotel?

Tokio Hotel: Por idea de tener un símbolo elegimos hotel. Siempre fue nuestro sueño viajar por el mundo y la estancia en los hoteles. Y Tokio, suena muy bien y nunca hemos estado en Tokio [Japón]. Queremos ir allí. Nunca hemos estado allí, así que no sabía lo que venía con eso. No esperábamos nada así fue cool elegir una ciudad donde nunca había estado.

Teenmusic: ¡Tienen que ir allí! ¿Tienen algún momento vergonzoso en el escenario para compartir con nosotros?

Tokio Hotel: Una vez que hacíamos un concierto en Rusia y creo que casi todo el escenario se rompió solo cuando estábamos en él. Se cayó al suelo. Nadie resultó herido, pero casi. Pero fue vergonzoso.

Teenmusic: Hemos leído que Bill dice que le encantaría ser un vampiro de Twilight. ¿Eres fan de los libros, las películas o los vampiros en general?

Bill: Vampiros en general, y las películas en grande. Es realmente cool.

Teenmusic: ¿Están ustedes decididos a mantener su aspecto muy diferentes unos de otros? ¿Tienen algún plan para cambiar el aspecto de la banda en el futuro?

Tokio Hotel: Creo que no piensas eso por adelantado. Es realmente una cosa personal. El cambio sale de ti. Algún día nos despertamos y decimos 'Está bien, voy a cortarme el pelo’ por lo que no puedes planificar eso. Quizás lo cambie.

Teenmusic: He oído que todos ustedes tienen desacuerdos e incluso se golpean entre sí a tal punto. ¿Cómo manejan sus desacuerdos?

Tokio Hotel: No sé si alguien ha resultado herido, pero a veces es así. Hemos tenido un montón de canciones y luego tuvimos que tomar una decisión sobre el tema que pondríamos (en el álbum) y hubo algunas peleas, pero vuelven a la normalidad.

Teenmusic: Suena como una cosa de hermanos. ¿Van a traer otro single después de "Automatic"?

Tokio Hotel: OH, definitivamente, y tenemos que decidir esto en las próximas horas. Es muy difícil elegir el próximo single, pero estamos hablando de tres canciones. Todavía no tenemos una decisión final, pero realmente tenemos que hacerlo. Tenemos que decidir los videos también. Una vez que tengamos la decisión de canción tenemos que averiguar como va a ser el video. Tienes diversas imágenes en tu mente para cada canción.

Teenmusic: ¿Con que cosas no pueden vivir en el tour?

Tokio Hotel: Este es Bill, no puedo vivir sin mis perros en general. Traigo conmigo cuando estoy de gira en Alemania. Lo tengo conmigo. Estoy preparado para cualquier situación. (Otro miembro... ¿Tom?) Pero, yo diría que es importante contar con mi computadora portátil para mantenerme en contacto con mi familia y escribir las cosas y revisar mi correo electrónico

Teenmusic: ¿Quién cocina y quien es el mejor cocinero?

Tokio Hotel:
Creo que soy el mejor (el bajista Georg Listing). Cocino lo que a los chicos les gusta. A todos nos gusta la pasta y la pizza por lo que no es tan difícil.

Teenmusic: ¿Qué canción en "Humanoid" es más personal y por qué?

Tokio Hotel: No podemos elegir una. Hay una historia personal detrás de cada canción. Realmente me gusta el sonido de "Dogs Unleashed" y me encanta "World Behind My Wall', Describe nuestras vidas muy bien.


Teenmusic: ¿Con quién les gustaría colaborar en un álbum en el futuro?

Tokio Hotel: Sería Arrowsmith [¿Aerosmith?]. Es difícil escoger una banda, porque todos escuchan música diferente, pero creo que Arrowsmith sería genial para todo el mundo (Se habla mucho de "¡Si!" estoy de acuerdo).

Teenmusic: ¿Tiene alguna comida favorita aquí en Estados Unidos?

Tokio Hotel: ¡Las patatas fritas Animal! Definitivamente. (El estilo de Animal, unas patatas fritas súper grasosas de la cadena In-and-Out Burger de California Tu bandeja de patatas fritas viene cubierta con una masa de queso Melty, cebollas asadas, y una cucharada de aderezo Thousand Island para el infarto. ¡Qué bueno que estos chicos sean delgados para empezar!)

TeenMusic: ¿Han tenido canciones utilizadas como parte de bandas sonoras de películas todavía?

Tokio Hotel: No hemos llegado tan lejos, pero hemos planeado algo de lo que no podemos hablar todavía.

Teenmusic: ¿Cuando están de gira, se disfrazan y salen a hacer cosas en las ciudades que estan?

Tokio Hotel: La mayoría de veces no tenemos oportunidad de salir. Estas en una ciudad para tocar en un concierto y luego ir a la próxima ciudad. Lo único que puedes hacer es mirar por la ventana.

Teenmusic: Awww. ¿Qué hacen cuando tienen una oportunidad de relajarse, entonces?

Tokio Hotel: Dormir, sólo dormir.

Teenmusic: ¿Quién en la banda es el bromista, y que es el que dice ‘está bien, tenemos que trabajar ahora’?

Tokio Hotel: (Debaten) Creo que Tom y yo (Bill) somos muy serios sobre Tokio Hotel y Georg, definitivamente no. Creo que es el tipo gracioso. Es torpe (oímos a Georg murmurando en el fondo).

Teenmusic: ¿Todos escriben canciones o quién es el que escribe las canciones en el grupo?

Tokio Hotel: La mayoría del tiempo Tom está haciendo la música y yo (Bill) escribo las letras y trabajamos junto con nuestros productores. Pero somos como una gran familia en el estudio y lo hacemos todos juntos.

Teenmusic: ¿la influencia musical más grande en los últimos dos años?

Tokio Hotel: Es difícil decir porque todo el tiempo estamos en el estudio, no escuchamos otra música. No tenemos tiempo. Estamos más centrados en nuestra musica y producción. Pero, creo que puede ser bueno. Concentrarse en tus propias cosas es realmente importante.

Teenmusic: Ustedes son muy jóvenes, pero llevan cantando hasta ahora, ¿como 10 años? ¿Cuál es el mayor cambio en su sonido que hemos visto en estos años?

Tokio Hotel: Creo que simplemente se hace mejor y mejor. Tenemos nuevos sonidos en este disco así que intentamos probar cosas nuevas. Es un poco más electrónico que los otros álbumes. Creo que un objetivo para este álbum fue probar cosas nuevas y ver cuál es el siguiente paso para nosotros. Creo que no sabemos lo que se avecina. Nos tomamos nuestro tiempo. Creo que la compañía discográfica esperaba el disco a mediados del año. Sólo tomamos nuestro tiempo y producimos durante un año y creo que va a ser lo mismo para el siguiente álbum. Nos damos tiempo suficiente para escucharnos a nosotros mismos y decidir lo que queremos hacer.

Teenmusic: ¡Bien por ustedes! ¿Un mensaje para sus fans?

Tokio Hotel: Queremos que todos disfruten el nuevo disco y queremos hacerles saber que realmente queremos volver y tocar en vivo y nos encontramos muy entusiasmados con eso.

traduccion: tokitas.tk

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP