Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Love

31 octubre 2009

La última exportación de Alemania, Tokio Hotel, está tomando el mundo como tormenta.

Ellos son actualmente la banda alemana más popular para golpear la escena musical internacional, y que se van hacer a un mas grandes.

Formado en 2001 en un pueblo llamado Magdeburgo en Alemania, la banda de pop rock Tokio Hotel ha estado dominando los canales de televisión europeos de música por un poco más de dos años con su viveza, clips de vídeo sorprendentes y cargadas decanciones. En Alemania, los adolescentes caminan por las calles de la ciudad vestidos como Bill Kaulitz, Líder de la banda.

“Es una locura! Pero también es como un sueño hecho realidad para nosotros. Creo que cada banda sueña que la gente los imite, es una forma de adulación”, dijo Bill en una entrevista telefónica desde Los Angeles, dondeTokio Hotel estuvo promoviendo su último álbum, Humanoid. La banda, que fue llamada Devillish en sus primeros años, también incluye al guitarrista gemelo Tom Kaulitz, el hermano, el bateristaGustav Schäfer y el bajista Georg Listing.

Cuando obtuvimos nuestro contrato de grabación, tuvimos que pensar en otro nombre. Nos gusta viajar, y nos encanta Tokio. el único lugar al que siempre irás cuando viajas es un hotel, por eso decidimos llamarnosTokio Hotel. Lo curioso es que nunca hemos estado en Tokio, pero esperamos ir pronto”, explicó Bill acerca del cambio de nombre.

“Después de esto creo que volveremos a Alemania, luego a París, y luego regresaremos a Estados Unidos y Sudamérica, así como a Canadá”, añadió, relacionado a la ocupada agenda de la banda. Anteriormente, la banda había tocado en Atenas, Grecia, como parte de las celebraciones del MTV Day 2009 (el concierto se mostrará bajo la bandera de MTV World Stage porl MTV).

El 5 de noviembre, Tokio Hotel actuará en el 2009 MTV Europe Music Awards en Berlín, Alemania. Entre las otras estrellas en la lista son Katy Perry, quien será la anfitriona del programa, Foo Fighters, Leona Lewis, Shakira y Green Day.

“Estamos muy entusiasmados acerca de eso! Vamos a tocar con nombres tan grandes como Foo Fighters y Green Day – estas son bandas que crecimos escuchando y será una experiencia totalmente increíble”, dijo Bill, que sonaba realmente vertiginoso con entusiasmo por la posibilidad de tocar con los héroes de la infancia.

Tokio Hotel no es ajeno a los premios MTV. En el 2007 MTV Europe Awards, la banda recibió el honor de mejor acto internacional, mientras que un año más tarde, ganó como mejor artista nuevo en los MTV Music Awards, así como varios galardones en los Premios MTV Latinoamérica. Sin embargo, Tom insiste en que el ganador de los premios es la última cosa en la mente de los miembros de la banda cuando se trata de su música.

“Es cuestión de las letras y cómo llegar a nuestra afición por la música. Pero los premios que tenemos nos demuestran que somos apreciados, por lo que esmuy especial, también”, explicó Tom.

Para HUMANOID, el segundo álbum en inglés (el primero fue el internacional éxito Scream), Tokio Hotel trabajó con el productor David Jost, cerca de un año, co-produciendo algunas de las pistas.

Bill: “Tenemos versiones alemana e inglesas del álbum, pero ahora nos estamos centrando en la promoción de la versión en inglés. Nosotros escribimos nuestrascanciones en alemán, porque es nuestra lengua materna y es mucho más fácil para nosotros pensar y expresarse en la lengua. Pero queremos que la gente de todo el mundo disfrute nuestra música, así que traducimos las canciones al inglés”.

Después de haber estado juntos por algún tiempo, los miembros del grupo son conscientes de sus respectivas personalidades y características, por lo que viajar alrededor del mundo durante varias semanas (y, a veces, meses) no es un gran problema, aunque los gemelos admiten tener argumentos ahora y después.

“Es normal que la gente luche, especialmente para los hermanos como nosotros! Pero todo el mundo sabe de sus límites y cada uno de nosotros no trata de hacer las cosas difíciles para todos los demás. Si discutimos, usualmente lo olvidaremos después de 5 minutos”, dijo Bill.

Bueno, con su estrella a toda velocidad por el momento, Tokio Hotel realmente no tiene mucho que discutir o quejarse, de todos modos.

Como Tom concluyó: “Amamos la atención y el éxito, y lo apreciamos cada minuto”.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP