Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Ya llegue!!!

27 octubre 2009

JAJAJA que pensaron??? que ya se havian librado de de mi, pues No!!!,
solo me tome unas vacaciones, (verdad Elvia, jajaja) pero pues ya estoy aqui otra ves, espero que no me hayan extrañado (lo dudo verdad) pero bueno ya llegue y seguire haciendo lo mismo que antes hacia; subir cosas de los chicos, molestara a Elvia (jaja) y todo lo demas, lo malo es que no se cuando comience otra ves, ya que el internet se fue en todo el lugar que vivo y lo compondran de 36 a 74 horas =(, asi que si sobrevivo a no tener internet por ese tiempo y lo componen entrare a subir todo lo que pueda, pero si ven que pasan los dias y no subo nada es por que no sobrevivi (no se preocupen asi soy de dramatica jajaja) bueno espero que se componga el internet pronto por que me muero sin el internet, bueno me voy pero espero regresar pronto, tambien si es que Elvia no me corre por desobligada, jajaja bueno Bye.

se cuidan

Pd: si alguien sabe de un sindicato para colaboradoras digamelo, jajaja, es broma, bye.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP