Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TH Interview SoYouTv

31 octubre 2009

PINKHIL



Traducción:
Bill: Hey! Somos Tokio Hotel y estás viendo soyou tv

[Video Automatisch]

Texto: ¿Qué tal?
Bill: Va muy bien. Hace mucho tiempo desde nuestro debut , pero siempre de buen humor.

Texto: El nuevo Tokio Hotel.
Bill: El nuevo album es un poco mas electronico y está lleno de otras influencias. Pero esto ha venido naturalmente durante la producción,, no está planificado o previsto. . Ha venido así,y yo pienso que es una evolución normal. Es siempre Tokio Hotel pero el sonido ha cambiado un poco.

Texto: y vuestro francés?
Bill: (en francés) te quiero
Tom: Mmmm Va bien
Georg: Muchas gracias. Hola a todo el mundo
Gustav y Tom : mierda

Texto: vuestros textos
Bill: los textos no son autobiográficos al 100%
Tom: Pero hablan de cosas que se han vivido. Uno está obligado ha describirlo en nuestras canciones. Estos son los sujetos que nos tocan, los cuales no son insensibles. Y de la misma forma si no lo has vivido o lo has pensado y sientes. Entonces esto no es autobiográfico!

Texto: una visualización muy urbana.
Bill: este album es como queríamos que fuera.El nos corresponde! Hay sonidos electrónicos , y lleno de otros también. Y para la imagen todo se pensó con robots! Tal como nuestro video. Entonces yo me veo sobre una moto en una ciudad urbana. Cuando escribo un album lo visualizo antes de todo. Y lo decimos ya cuando vemos nuestros videos y todo, y cuando escribo junto todas las piezas. Y al final se obtiene un album como era de esperar!

Texto: etapa de francia 2010?
Tom: nada es seguro aún. Todavía no hemos finalizado todos los planes Pero habrá ciertamente coches y motos dentro de nuestros shows!Es el espiritu de nuestro disco para durante esta gira. Después a saber si habrá una etapa en francia? Se verá!

Texto: El show
Bill: es simple, el show será como el album... MAGNIFICO!

Texto: los conciertos acusticos?
Tom: Me encanta realmente hacer grandes conciertos! Es por que yo amo tener enormemente a las fans llenando las grandes salas!!Porque yo adoro tocar dentro de una sala a la altura.Y a la vez jutnarme con el publico... Pero puede ser un día hacer un gira acústica.

Texto: Bill y Tom co-productores.
Bill: A mi me gusta controlarlo todo! Y hacer todo nosotros mismos.Lo que es la portada, el sonido... Me gusta tocarlo todo! Es nuestro grupo y no veo por qué cada uno no puede decidir a nuestro agrado! endiamos que participar también un poco más en la elaboración del disco. Bucear en el interior y realmente trabajar en la producción del álbum.Tener nuestra palabra que decir en la mezcla con los otros es muy importante para nosotros. Entonces es por esto por lo que hemos querido co-producir "Humanoid". y descubir una nueva faceta de nuestro negocio. y yo pienso que en el futuro seguirá siendo así!

Texto: Yama vs Geisterfahaer
Bill: todos hemos pensado que estaría bien tener una voz femenina en esa cancion y estar de paso con el resto del album. Esa voz era perfecta para geisterfahaer. Es una buena idea, yo pienso, porque ella tiene una voz de angel! un poco fragil a la vez. Y yo encuentro que esto encaja perfectamente con la canción . Ella aporta la emoción a la canción. Su timbre es opuesto a Geisterfahaer, es lo que se piensa, lo que se vive , lo que se dice, lo que se canta .

Traduced by:
Official Groupies TH Spain
PINKHIL

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP