Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz ve a Megan Fox muy sexy

31 octubre 2009

En una entrevista con el canal de música MTV en EE.UU. los chicos de Tokio Hotel, revelaron que la estrella femenina Megan Fox ellos la encuentran sexy. Bill dijo que ante todo, era la actriz estadounidense de 23 años Pero él sólo podría imaginar algo con ella solo si el pudiera conocer a esta súper mujer antes.

En su lista de mujeres bellas también están las gemelas Olsen. ¿Tal vez porque el propio Bill tiene un hermano gemelo? Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen ven al cantante totalmente bien: "¿Quizás las gemelas Olsen? Las encuentro muy lindas. Megan Fox también muy guapa. Ellas tienen un buen aspecto, pero, finalmente, no conozco a Megan Fox ni a las gemelas Olsen."

Bill no quiere tener una mujer solo por una noche, el busca el amor verdadero "Estoy buscando mi alma gemela. Yo no quiero una chica para una noche. Busco el amor verdadero. No tengo mucho tiempo y quiero pasar el poco tiempo que tengo con una persona adecuada’’ dijo al canal de musica.

Por el momento no hay tiempo para estar con una mujer con la tensión que la banda tiene actualmente.



0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP