Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

alelove

16 noviembre 2009

From: chiquilla_estrellas@hotmail.com
To: alee_kaulitz@hotmail.comSubject:
Date: Mon, 16 Nov 2009 00:57:36 -0600

lagrimas !! por tokio hotel

cuando me entere qe tokio venia a mexico ja.. se me salieron unas lagrimas peor cuando vi qe solo darian 500 firmas me entere un miercoles asi una semana antes les avise a mis amigas y decidieron irese a qedar desde el viernes io fui i solo habia un xiqo (memo) les ayude a poner la casa de campaña i bueno sere sincera io no podia qedarme ahi tantos dias entocz hable con ellos i dijeron qe no habia problema si una representante se qedaba io llegue el lunes i ia staban las 500 xavas y maas... en la lista io qede qomo la numero 15...en la noche hacia muchisisimo frio io intente dormir un poco pero ahhh casi no c podia creo dormi 2 horas i buno la noche fue de puro coto..qomo a las 10:00am llegaron los de seguridad acero para qe nos pasaran ia a qomprar el cd iooo staba feliz por qe era de las primeras!dspues de comprar el cd nos pasaron al stacionamiento y cuando vimos qe la mesa staba super alta comenzamoz a gritarle a los de mix up qe la bajaran i no qsieron i qomo a las 3 muchas chiqasstabamos llorando asi hasta qe las otras chiqas nos empezaron a gritar tokitas tokitas tokitas!! para darnos animo ybueno qomo a las 4 todas staban coreando las canciones de HUMANOD como 4:40 llego tokio en una camioneta todas nos pusimos a gritar como loqas!! los camarografos empezaron a grabar y despues una voz dijo algo asi como les presento a TOKO HOTEL y todas grirtamooss ellos se presentaron lo unico qe entendi fui hola mexico los de mix up luego luego qomenzaron a vavanzar la fila lo qe me qonmovio mucho fue qe memo el primero de la fila comenzo a llorar!! bueno me tocaba a mi pasar aaaahhh staba bien nerviosaaa no puede decirles nada lo unico fue qe qe gritabagustav gustav !! asi hasta qe me miro i me sonrio! cuando pase con bill no mmz le staba gritando BILL BIL !! no me haccia caso i el guarura ya me iba a quitar y asi subi mi mano a la mesa i le dio un peqeño golpe fue cuando volteo i me sonrio ha staba tan feliz qe ni pele a TOM cuando pase con GEORG solo le dije holaaa !! el me sonrio y me hizo la seña de amor y paz !! lo peor es qe ia me iban a bajar i io qomo iva asi qomo en shok se me staba olvidando mi libritooo afortunadamente me acorde a media escalera i me dieron xanc de agarrarlooo abajo abian muchas chiqas llorando io no c qe pero me qede azi no podia llorar aahhh fue geniilaall !!



este lindo momento que vivio nuestra tokita es muy hermoso ella nos conparte ese momento
dejen comntarioss!!!! los quiere alelove

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 16 noviembre, 2009  

ola amm oi kiero estar en el club vale amm oi tambien fui ala firma i nu paze me puze a llorar amm k mal pero cuendo llego tokio hotel woooooow grite i llor x k nu iva a pazar ok aammm solo kiero estar en el club aammm les de jo me correo vale x fa avicen cuando sse vallan a reunir chicas tokitaz x fa io ire amm mi correo es kari_1_2-martucha@hotmail.com i mi cel es 5533839370 xfa comunin kse con migo vale laz kiero x ser tokitaz vale biiiee amo super amo a tokio hotel ez lo maximo x fa amm contesten el comentario amm me llamo martha ammm i me urg saber cuando se reunen i en don de ok biie


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP