Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

APORTACION AL BLOG

16 noviembre 2009

PS YO DIJE QUE NO PUBLICARIA FOTOS DE ELLA O HARIA PUBLICIDAD, PERO PS NO PUEDO HACER NADA ME MANDARON LAS FOTOS Y YO LAS PUBLICO
GRAX A: FERNANDA
+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 16 noviembre, 2009  

hola la berdad yo estaba atras de esta chaba y si era muy buena onda por q desde q llego las chavas se querian tomar fotos con eya y eya nunca dijo q no hasta lo asia de buena manera por q las chavas q estaban con ella se enojaban cada ves q alguien le desia a esta chaba si se podian tomar una foto y no creo q lo aya echo por llamar la atencion aaa y me gustaria decirle a mi cuñis y a mi hermano q gracias por acompañarme y quedarse una noche ahi con migo y aunque no alcance disco auytografiado mi hermano hico q bill firmara mi poster y GRACIAS A ELLOS Y ALOMEJOR ME RECONOCEN BARIAS POR Q MI CUÑADA ESTA EMBARASADA Y TIENE 9 MESES Y AUN ASI ME ACOMPAÑO TODA LA NOCHE BUENO MI CORREO ES quica_triqui@hotmail.com

Aline miércoles, 18 noviembre, 2009  

ha no me cai q si es bien linda esta chica pero yo no se como muchas chicas le gritaban "quiero un hijo tuyo" jaja eso es imposible no? pero bueno todas las tokitas estabamos muy felices y nostraicionaban los nervios jeje


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP