Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

COLABORACION AL BLOG

16 noviembre 2009

GRAX A: Yessica Lerin Silva
Hola la verdad yo estaba atras de esta chava y si era muy buena onda por que desde que llego las chavas se querian tomar fotos con ella y ella nunca dijo que no hasta lo hacia de buena manera por que las chavas que estaban con ella se enojaban cada que alguien le decia a esta chava si se podian tomar una foto y no creo que lo aya echo por llamar la atencion.

Aaaaa y me gustaria decirle a mi cuñis y a mi hermano que gracias por acompañarme y quedarse una noche ahi conmigo y aunque no alcance disco autografiado mi hermano hizo que Bill firmara mi poster y GRACIAS A ELLOS Y A LO MEJOR ME RECONOCEN VARIAS POR QUE MI CUÑADA ESTA EMBARAZADA, TIENE 9 MESES Y AUN ASI ME ACOMPAÑO TODA LA NOCHE
Aaaaaa Y NO SE SI SE ACUERDEN PERO CUANDO NOS LLEVARON A FORMAR AL ESTACIONAMIENTO HABIA UN CHAVO QUE SE VISTIO COMO BILL PERO EN LA EPOCA DEL DISCO SCHREI
+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

jghaoifg{ovfd martes, 17 noviembre, 2009  

ezTa kOenTa de GOOGle nO ez mia me la prezTarOn perO waa Tenia ke kOmenTar a ezTa fOTO ^^ hahaha nOO niñaz la verdad es qe yO kOnOzkO a aze niniO ze llama Omar perO le wuzTa ke le diGan luna el iba en el CCH zur ezkOela dOnde ezTudiO akTualmenTe [[diana]]y la vdd ez ke 1OOpre ze vizTe azi haha ez eznzeriO ^^ nO ze emOziOnen fOe a la firma a enTreGar un par de kOzaz ^^ TRANKILAAZ NO IBA VEZTIDO DE BILL AZI ZE VIZTE ZIEMPREE HAHA

LunA martes, 17 noviembre, 2009  

no me llamo omar!! ¬¬

pero weno.... gracias x defender mi estilo XD

me visto asi no x TH.... se llama visual kei. solo que ese dia me lleve lo primero que encontre


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP