Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

los y las suertudas alas ke les firmaron el cd los tokio tan lindos los chicos

14 noviembre 2009

las y los suertudos jeje



mi CD jejeje bueno ya esta hay jejejeee losiento si sueno presumida jejeje

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 15 noviembre, 2009  

esas son fotos mias ese es mi cd espera elres tu la madre de las gemelitas zaira es mi ermana la q te compro el cd ?? recurdas

Anónimo domingo, 15 noviembre, 2009  

soy la del metro bill_in_love

Anónimo domingo, 15 noviembre, 2009  

contesta porfa tambien mi correo PDTAE_LM@HOTMAIL.COM

alejandra(Aline) miércoles, 18 noviembre, 2009  

haayy por fin las encontre la mama tokita y las gemelas haaaa¡¡¡¡ soy ale la que llego despues de ti a la q le diste animos para q me quedara soy la hija del paopa tokito jeje mira pues felicidades mama tokita se nos ha cumplido un sueño de muchos las amo mama tokita y gemelitas tokitas chaauuu ha y mi correo es bubaalina@live.com.mx


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP