Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL EN MEXICO Y LATINO AMERICA ALFIN JEJE

11 noviembre 2009

HALLOOOOOOOOOOOOOOOO
bueno pues soy beatriz y megustaria subir una foto de mi braso con la marca que se les coloco alas fans de la fima yo soy de el salvador y vine a mexico de parte de la revista que represento y al pareser no puedo subir nada con mi cel asi que me ban a disculpar por que tengo problemas en estos mometos espero que para mañana ya pueda subir algo loiento me siento re contra mal por no poder publicar nada espero me puedan conprende y claro les pido permiso jeje lo letras puedo subir wawa XP bueno sino publico lo que pueda cuando ya este en el salvador espero me diculpen jejje me siento re rrara aqui jjejeej bueno mexico es un pais HERMOSO Y COMIDA DELICIOSA JEJE XD bueno adios cuidense lociento aotra vez jejje MUCHOS KUSSES ATT: BEATRIZ ARAGON ( BEA KAULITZ)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP