Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

alelove

21 mayo 2010

Entrevista a tom despues de ganar sus premio comet...



Collien: Tokio Hotel! Bien! El arena se vuelve loco! (a Tom) Habeis vuelto de Taiwán y qué tipo de historias tengo que escuchar sobre ti otra vez? Me refiero a las "pequeñas pastillas azules". Qué pasa ahí?
Tom: No entiendo nada... Qué? (se refiere a que no escucha nada debido a los gritos de los fans)Collien: No has entendido nada?
Tom: No! (se ríe un poco)
Collien: Me lo esperaba! (refiriéndose a su reacción). Entonces ven aquí conmigo. Vamos a hacer que funcione esta conversación. Qué ha pasado contigo y con las pequeñas pastillas azules?
Tom: No lo sé tampoco! aunque fue divertido, definitivamente!
Collien: Fue divertido! Las necesitas? No funciona sin ellas?
Tom: Probablemente las necesitase contigo!(Collien se rie)
Tom: No! (bromeando)
Collien: Pero eso explicaría porqué tú siempre llevas esas ropas tan anchas!
Tom: Sí, absolutamente! Este es exactamente el porqué! Eso es exactamente porqué las llevo!Collien: Nos veremos después. Estoy muy feliz de que hayais recogido el Comet!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP