Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Pregunta a Tokio Hotel , Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) *2

21 mayo 2010




TRADUCCION:
Tom: Es algo dificil de decidir. Creo que hay muchas chicas presiosas en toda tu vida, así que no te podria decir una chica ideal creo que tienes que sentirlo.

Bill: Ya sabes, yo estoy en la moda antigua en cuanto a esto, en verdad creo en el amor a primera vista y creo en las almas gemelas y tu sabes, un verdadero gran amor, y todavia estoy buscando y esperare, tu sabes, pienso que podré sentirlo cuando vea a la chica por primera vez, así que, si, veremos..

Georg: Sí, lo mismo para nosostros..

Bill: Si, pero él ya tiene novia…

Tom: Si, el tiene novia. Es algo triste para todos pero Georg ya tiene novia.



THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP