Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El nuevo video esta inspirado en la gira europea!

26 mayo 2010




Universal Music Malasia: ¿Cuando será lanzado su próximo video musical?

Bill: Uhmm…

Tom: Estamos en medio del proceso creativo para nuestro próximo video, será muy bueno y esas son buenas noticias (Risas)

Bill (Risas) Ya hemos visto algunas cosas en relación a eso, pero no queremos decir mucho… podemos decir que el video esta…

Bill y Tom: … ¡Inspirado!…

Tom: …En la gira Europea.

Bill: En la gira europea, exacto.


Ooo cool! Tengo muchas ganas de verlo! Me encantaria salir en el video de TH saltando como una loca... :/ Pero alomejor no se refieren a ese tipo de cosas.....sea lo que sea, seguro que es algo grande, ahora el que....nos dejan ahi con la duda! Que mala gente :( . Y encima segun lei, los que lo van a estrenar (MTV Taiwan) habian dicho que seria en los ultimos dias de mayo, y van y lo posponen a junio! No es justo! Tch! No se si sere capaz de aguantarme tanto! Hasta entonces.... me seguire alelando con esta foto! Ahy! (Aunque yo me alelo con todo lo que salga de el)


(Seguro que te muerdes el labio al ver esta foto xD)




Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!



2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

feer kaulitz* miércoles, 26 mayo, 2010  

hahahaha yo si me mordii el labio! XD me muuero por veer el nuevo video! :D

Anónimo miércoles, 26 mayo, 2010  

la verdad yo creo q el video musical serà para promocionar el dvd (q sale en julio) asì q tendran como 1 mes para q el video musical promocione el dvd... yo creo q serà el video como el de "ich bin da" q son imàgenes y momentos del tour zimmer 483
¿no creen? tal vez... es lo q yo me imagino


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP