Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

28 mayo 2010


Tokio Hotel nunca ha estado en Tokio.

De hecho, cuando el cuarteto de rock alemán vino a Singapur hace tres semanas, era la primera vez que visita la región. Sin embargo, estaban tan emocionados por la respuesta de sus fans aquí - y, sí, sí tienen fans aquí - que planean volver con un espectáculo lleno.

La banda - los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarrista), el bajista George Listing y el batería Gustav Schäfer - todavía tienen la mitad de aficionados de todo el mundo. Es algo que ciertamente no esperaban cuando empezo Tokio Hotel cuando eran adolescentes.

"Cuando empezamos en Alemania todavía estábamos en la escuela. Si alguien nos hubierá dicho que en cinco años después estaríamos en Asia, habría dicho que estában locos", dijo Bill. "Pero aquí estamos."

Sin embargo, el éxito tuvo un precio. "No tenemos una vida privada más", dijo Bill. "No es posible decir: 'Yo quiero ser una superestrella y al día siguiente ir a la panadería". No se puede salir nunca más. Pero esa es la decisión que tiene que hacer.

Parte de su éxito internacional se debe al hecho de que han pasado de tener una simplemente la grabación en alemán a la grabación en Inglés también.

Su nuevo álbum, Humanoid - un inicio marcado por el sonido hard rock de la oferta anterior, con un énfasis en la música electrónica en lugar de la guitarra de distorsión - se encuantra en versiones en Inglés y Alemán publicadas de forma simultánea. Ellos lanzarón Scream (2007), una compilación de versiones en Inglés de las canciones de su lanzamiento alemán Zimmer 483 y Schrei. Por supuesto, los detractores dijeron que estaban vendiendo.

"La idea de las versiones en Inglés era simple: Queremos que todos tengan la oportunidad de escuchar y entender las letras," dijo Tom. "Pero empezamos a cabo por tocar las canciones de Alemán e Inglés, así que es como volver a nuestras raíces."

Tales pesimistas sólo son el último de una serie de personas con la que la banda ha tenido que lidiar desde el principio. "El mayor desafío era que éramos tan jóvenes", dijo Bill, quien cumple este año 21. "Fue realmente una lucha para hablar con los sellos discográficos. Todo el mundo tenía su idea de lo que teníamos que ser, pero realmente no queriamos oír todo eso. Queríamos hacer nuestras propias cosas."

"Todo el mundo pensaba: Son niños, ¿qué saben ellos?" agregó Tom.

Bueno, esos "niños" se han presentado en la Torre Eiffel a 500.000 personas, y están tomando su más grande show en todo el mundo. Y no pueden esperar para llevarlo a Singapur. "Es el siguiente nivel de nuestro show en vivo", dijo Tom. "Yo creo que será divertido."

Así como el resto del mundo está comenzando a abrazar a Tokio Hotel, la banda dijo que ya están pensando en qué hacer a continuación. "Queremos llegar al próximo nivel", dijo Tom. "Para este álbum, queríamos tener este sonido electrónico, pero quizás para el próximo disco este sea completamente diferente".

Humanoid de Tokio Hotel esta de venta en el mercado.



Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP