DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¡Tokio Hotel esta desapareciendo de Youtube!

19 mayo 2010





La sociedad de derechos de autor de Alemania (GEMA) rompió las negociaciones para extender el acuerdo de licencia al portal de videos Youtube y dice que Youtube deberá pagar por la música que se utiliza en los videos que se cargan en el sitio Web.

Una organización alemana que representa a músicos y compositores que quieran quitar cientos de videos de Youtube están en una disputa sobre como el sitio Web debe pagar por la música que utiliza en su sitio, además, muchos artistas y músicos de Alemania dicen que Youtube tendrá que eliminar mas de 600 videos por que los esta utilizando “Ilegalmente”.

GEMA es una organización que representa a 60.000 compositores, autores y editores de música en Alemania, y pide a los canales de televisión, sitios Web y radios pagar una cuota cada vez que reproduzcan una canción de sus artistas. El año pasado hubo negociaciones con Youtube y los propietarios de Google, para intentar renovar el contrato que había expirado el 01 de abril.

Google dijo en un comunicado que estaban “decepcionados” por la decisión de GEMA. “Entre más videos son subidos a Youtube, mas populares se convierten, Youtube puede generar dinero para compartirlo con los titulares de los derechos de autor que representan a los compositores” dijo la empresa propietaria de Youtube.

Debido a esta disputa legal, es posible que muchos videos de Tokio Hotel desaparezcan del portal de videos, o quiza solamente afecte en Alemania.

THADI
SOURCE

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP