Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PETICION TH EN MEXICO ne ne TOKIO HOTEL A MEXICO Jjajajajajajajaja

12 mayo 2010

GRAX A:  moonica VaLencia
El próximo 14 y 15 de mayo realizaremos en México un trending y post en twitter y facebook para pedir a Tokio Hotel en México a ocesa (empresa dedicada a organizar eventos y conciertos) y a Universal Music México.


La invitación es para todas las fans de México, esperamos contar con su apoyo no importando el club de fans o parte de la republica a la pertenezcan saben que este tipo de eventos se organizan independientes y sin dar creidito a ningún club de fans en especifico, la única meta es en común y esta es HACERNOS ESCUCHAR, no sabemos si nos tomaran en cuenta o simplemente serán 2 días de llenarles el twitter y el facebook de peticiones, pero lo único que esta claro es que nos tendrán en cuenta o al menos recordaran que QUEREMOS UN CONCIERTO EN MEXICO. 3 Visitas de Tokio hotel han pasado y no nos han dado la oportunidad de estar en un concierto completo de la banda y creo que México es un país que se ha entregado en todos los sentidos, somos de los países que mas votamos, de Latinoamérica donde mas venden inclusive en google donde mas buscamos información acerca de ellos, sin mencionar que en cada una de sus visitas pasadas hemos abarrotado los lugares donde han estado .así que, esta vez decidí que no hiciéramos un video ¿Por que? Porque aunque les mandemos el link universal y ocesa pueden verlo o no, sin embargo si les llenamos su twitter y su facebook todas juntas LOS VERAN QUIERAN O NO! Así que el próximo 14 y 15 de mayo (viernes y sábado) intentaremos estar pegadas todo el tiempo en la PC para dejar el siguiente mensaje:


En twitter:
“@UMusicMexico Queremos a #TokioHotelEnMexico (su mensaje) @ocesamx”

Asi el twitt llegara a universal music a ocesa y obvio se registrara el trending de “TokioHotelEnMexico”

En Facebook :
únanse a “ocesa” y a ”Universal Music Mexico”

En el facebook será diferente dejaremos una imagen (la de el logo de Tokio hotel con la bandera de México  y escribirán su petición en ambos facebook se permite subir imágenes así que esperamos saturarlos.


Chicas contamos con su apoyo, seria bueno que algunas que tienen clubs de fans invadan algunos cibercafés y todas juntas manden sus mensajes desde ahí y tomen algunas fotos =D. bueno creo que por el momento es todo esperamos contar con el apoyo de todas por favor si tienen blogs suban esta info háganla correr por todo México.


+TH+ELVIA+TH+

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

zaqapunthaz miércoles, 12 mayo, 2010  

hola ya les hice propa en el facebook para lo del 14 y 15 genial las los apollo


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP