DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NOTICIAS; Tokio Hotel 10 elementos clave de su concierto - Negro 20/10

13 mayo 2010




NEWS; Tokio Hotel 10 key Elements of their Concert - Black 20/10 NEWS; Tokio Hotel 10 key Elements of their Concert - Black 20/10 NEWS; Tokio Hotel 10 key Elements of their Concert - Black 20/10
Tokio Hotel: Los 10 elementos clave de su Concierto de 
Los vimos en vivo en uno de sus conciertos en Alemania y también en Madrid. Así como se esperaba, la banda es brutal! (Bueno)
1. Efectos 
Los chicos pasaron un paquete ($). Fuego, luces ... un montón de cosas para el show sea completo.
2. Armario de Bill nos hizo voltear. Un traje de cuero que se ilumina, chaquetas con pinchos ... es preciosa!
3. Intensidad 
Ellos rezuman energía! El concierto comenzó con el ruido y no dejar de hacernos saltar, no para un momento. (Indirectos trans) Nuestros músculos son todavía lo siente!
4. Colaboración Ellos se llevan muy bien y es notable. 
Bill y Tom bailaron juntos, Georg bromeó mucho con Bill ... Es el alza para jugar con sus amigos, ¿no?
5. Amabilidad 
Ellos tienen lo suficiente para dar y dar. Proyecto de Ley harto de decir: "tú eres grande y nos gusta estar aquí." Y verlos en cualquier lugar!
A través de tierras alemanas ... 
Antes de verlos en Madrid hemos tenido el placer de estar con ellos en Oberhausen, Alemania. Aquí grabar su DVD's y nos encontramos con miles de sus fans ansiosos por escucharlos, incluso 2 los aficionados españoles estaban allí! ¿Has visto los Kaulitz de dobles?
6. Atrezzo 
Bill llegó a montar una moto impresionante que nos volvió locos! También lo vi con gafas de sol, sombrero ...
7. Acústica 
Tom se atrevió a tocar el piano mientras que Bill cantó Zoom. Un momento impresionante que no voy a olvidar.
8. Pasado 
Si bien se cambió de ropa, en las pantallas grandes se mostró un video de cuando eran niños ahora. Ellos son tan lindos! (Literal: cute lo suficiente para comer con patatas)
9. La confianza 
es lo que han adquirido como pasa el tiempo. Siempre han sido buenas en el escenario, pero ahora son máquinas verdadera!
10. Talento 
Ellos tienen más que suficiente y lo demuestran durante la hora y un espectáculo de largo medio. Ellos cantan y tocan increíblemente, además, tienen un tiempo increíble.
Amazing Moments 
- movimientos de baile de Bill nos dejó sin aliento. Entre el equipo súper duro y lo bien que se mueve, que casi se desmaya! 
- Cantando Zoom con el piano, el Kaulitz demostrar cómo valientes y talentosos que son. 
- gemelos perros El no podía quedar al margen de la visita a España.
Brilla como un Proyecto de Ley Modelo de 
proyecto de ley pone en marcha para ganar la masa de otra manera. Él es la nueva imagen de una cadena hotelera alemana. Al parecer, el metro de Berlín es cubierta por las fotos de su gran cuerpos ...
¿Por qué Bill, de Tokio Hotel, se llama "Maki"? 
El apodo fue dado por su abuela y se debe a que a él le gustaba McDonalds. Le encanta la comida rápida y confiesa que nunca podría ser vegetariano. Mmm ....
THADI

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Milena González jueves, 13 mayo, 2010  

Mil y mil gracias, por todo el esfuerzo y cariño con el que se nos informa a las fans. Es curiosa la frase "Proyecto de ley" porque yo me he puesto a traducir del alemán al español, y eso (proyecto de ley) es lo que le traducen a uno. Vaya uno a saber ahora cuál será la palabra en alemán que el traductor traduce como "proyecto de ley" jajaja.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP