Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Periodico Reforma (México)

31 mayo 2010

Para verlos en el escenario, los fans mexicanos de las grandes estrellas de la música tienen que hacer algunos sacrificios, como pagar boletos muy caros o hacer fila desde días antes del concierto para asegurar un buen lugar.


Tokio Hotel


Caballos a la medida

El cuarteto alemán liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz sorprendieron a sus anfitriones cuando vino a México, en agosto del 2008, al pedir ¡equinos a su gusto!
"La lista de especificaciones decía que si tenían ganas de montar a caballo, deberían hacerlo en un club a su gusto y con los caballos que ellos quisieran. Pidieron razas, colores y edades muy específicas, las cuales se cumplieron.


Caballos? Querian...caballos....en cualquier momento..... ¿? Emmm... Bueno, yo no opino, me dejaron en blanco con esto....



Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 31 mayo, 2010  

BUENO YO OPINO CREO YO QUE ESO NO ES VERDAD PORQUE EMMM ELLOS NO SON ASI DE EXTRICTOS Y PREFERIRIAN SALIR A JUGAR PAINT BALL U OTRA COSA CABALLOS? NO LO CREO SOY KERLLY NOHELY PEREZ JIMENEZ DE ECUADOR MILAGRO


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP